¿Cuáles criaturas mágicas serían una buena, aunque poco convencional, mascota? Pottermore ha reimaginado a nuestros favoritos en modelos 3D de papel.

Pottermore está recreando cada criatura mágica del libro de texto de Newt Scamander, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de manera novedosa y creativa. Hoy daremos un vistazo a las mascotas inusuales del Mundo Mágico.

Runespoor

Runespoor-1

¿Por qué alguien querría una Runespoor como mascota? Después de todo, de acuerdo a Animales a Fantásticos y Dónde Encontrarlos, está es una serpiente africana de tres cabezas que puede alcanzar una longitud de 1.80mts o incluso 2.10mts. No tan práctico si intentas ahorrar espacio.

Sin embargo, la criatura se ha ganado popularidad entre los magos oscuros, “sin duda por su audaz e intimidante aspecto” especula Newt Scamander.

Crup

Crup

Un Crup puede parecerse a un inocente Jack Russell Terrier, pero si lo miras de cerca te darás cuenta que tiene una pequeña cola bífida. Para asegurarse que los Muggles no lo noten, se le debe remover la cola a los cachorros de Crup con un Hechizo Cortador indoloro.

Kneazle

Kneazle

De nuevo, a primera vista es fácil creer que el Kneazle es simplemente un gato bastante exótico, pero es mucho más que eso. Los Kneazle son pequeños grandes detectives y pueden detectar actividad sospechosa cercana, justo como Crookshanks lo hacía cada que estaba cerca de Scabbers.

Streeler

Snail-1

Una criatura que se asemeja a un caracol gigante puede que no sea la idea de todos de una mascota (considerando especialmente que los Streelers dejan un rastro venenoso que marchita y quema la vegetación) pero son, por lo menos, estéticamente placenteros. Los Streeler pueden cambiar de color cada hora, así que es como tener una lámpara de lava viviente.

Escarbato

Niffler_RETOUCHED

Aunque Hagrid está en contra de ellos – los Escarbatos destrozan las casas –, un adorable Escarbato suena como una grandiosa opción para mascota. Conocidos por su agudo interés en cualquier cosa brillante, los Escarbatos son “gentiles y afectivos” según Newt Scamander. Seguro, te pueden meter en problemas de vez en cuando, pero ¿cómo puedes estar enojado ante esa pequeña cara con hocico?

Bowtruckle

Bowtruckle_RETOUCHED

Los Bowtruckles puede que sean pequeños pero son algo resistentes. Estas pequeñas criaturas con apariencia de rama se encuentran usualmente protegiendo árboles que dan madera para varitas y son conocidos por sacar los ojos de sanadores de árboles, taladores y demás. Pero como se ve en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, un pequeño Bowtruckle no soporta alejarse de Newt a Scamander, mostrando que estos guardianes también pueden ser buenos amigos. Solo mantente alejado de sus árboles…

Puffskein

Puffskein

Los esponjosos y adorables Puffskeins se encuentra en todo el mundo y parecen criaturas bastante apacibles y fáciles de cuidar. A pesar de su fascinación por meter su lengua en las narices de los magos que duermen comiendo sus mocos, son mascotas bastante populares en el mundo mágico. Mejor que ser dueño de un perro de tres cabezas, eso creemos.

Estos modelos son creados por el artista Andy Singleton.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.