Aquí un nuevo vistazo a la próxima generación de actores que se unen a la producción en Londres de Harry Potter and the Cursed Child.

Unknown

El nuevo elenco de Harry Potter and the Cursed Child se ha transformado en sus personajes por primera vez para los retratos oficiales.

Harry_Potter_00260_fin

Como pueden ver, Jamie Glover ahora porta los famosos lentes de Harry Potter, mientras que Emma Lowndes es la nueva Ginny Potter. Thomas Alridge es Ron Weasley y Hermione Granger es ahora interpretada por Rakie Ayola. James Howard adopta su versión rubia interpretando a Draco Malfoy.

Harry_Potter_00454_fin_2

En la generación más joven, el papel de Rose Granger Weasley caerá ahora en las manos de Helen Aluko. Aunque, como la actriz explicó, no es extraña a la producción.

Estuve en el elenco original como parte del ensamble y también suplía para Rose y algunos otros personajes” – comentó. Lo que es genial es que ahora puedo interpretar a Rose Granger Weasley a mi manera. Y para mí es alegre y juguetona, pero también tiene la presión de vivir bajo los logros de su madre.

Harry_Potter_00664_fin_1_

Theo Ancient interpretará al hijo de Harry, Albus y el actor hace recuento de sus experiencias creciendo con Harry Potter:

Toda mi familia y amigos estaban abrumados de escuchar que obtuve el papel, ¡Y yo también! – dijo Theo. Crecí con Harry Potter. Recuerdo haber leído los libros con mi mamá y mi hermana.

Samuel Blenkin se unirá a Albus como su inusual amigo Scorpius Malfoy y mencionó que el nuevo elenco conformado ya está “animándose entre ellos”.

No creo nunca haber formado parte de un grupo como este donde cada uno está abordo aceptando el reto que es esto y fluyendo con él – dijo.

Harry_Potter_00727_fin__1_

Mientras el nuevo elenco se prepara para su primer presentación en el Palace Theatre este 24 de mayo, Samuel externó sus sentimientos conforme la gran noche se va acercando:

Se siente como un tren que avanza cada vez más rápido hacia nuestra primera presentación, lo que es justamente emocionante y a la vez un poco terrorífico. Una mezcla saludable de ambos.

Harry Potter and the Cursed Child es una nueva obra por Jack Thorne basada en una nueva y original historia ideada por J.K. Rowling, Jack Thorne y el director John Tiffany. La obra se estrenó en el Palace Theatre de Londres en el año 2016 y recientemente ganó, rompiendo récords, nueve Premios Olivier.

El nuevo elenco comienza presentaciones en el “Palace Theatre” de Londres el 24 de mayo de 2017.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.