Este junio, Pottermore lanzará de manera oficial el Club de Lectura del Mundo Mágico en conjunto a Bloomsbury y Scholastic.

Celebrando el vigésimo aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Pottermore invita a nuevos y antiguos fans a unirse al Club de Lectura del Mundo Mágico; un club gratis, en línea, para examinar y debatir sobre cada libro de la saga de Harry Potter.

Wizarding_World_Book_Club_3_

El Club de Lectura del Mundo Mágico comenzará en junio y para formar parte, sólo necesitas leer (o volver a leer) un libro de Harry Potter cada mes – o más, conforme los libros se vuelven más largos – y entonces podrás unirte a la conversación en Twitter o simplemente entrar a Pottermore para aprender más sobre cada historia.

Ya sea que seas nuevo o hayas leído los libros miles de veces, el Club de Lectura del Mundo Mágico es el lugar para que todos se unan a la discusión de cada una de las siete historias de Harry Potter.

79f80740-0955-46b8-8308-a5f30552b68a1

Cada semana, un tema sobre las historias de Harry Potter será discutido en la nueva cuenta de Twitter del Club de Lectura del Mundo Mágico de Pottermore: @WWBookClub.

Regístrate con Pottermore y pronto podrás entrar a la sección en el sitio dedicada al Club de Lectura del Mundo Mágico, leer nuevos artículos sobre cada tema e incluso acumular recompensas por tus progresos de lectura (¿Alguien recuerda el Pottermore de antes?)

Más información sobre el Club de Lectura del Mundo Mágico, y sobre cómo participar se develará pronto. Así que ya sea estés leyendo los libros por primera vez, o los leas nuevamente por nostalgia, prepárate para unirte y #LeeHarryPotter.

Hermione en verdad lo aprobaría.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.