Entre Lily Potter, Molly Weasley, Narcissa Malfoy y Augusta Longbottom hay mucho amor de madre y aquí te presentamos cuatro momentos importantes de cuando una madre (o abuela) hicieron mucho.

La muy peligrosa mentira de Narcissa Malfoy.

La madre de Draco Malfoy, Narcisa es fría, astuta y devota al Señor Tenebroso. Pero también es madre, lo que significa que estará dispuesta a arriesgar todo para asegurarse de que su hijo está a salvo.

Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2

Cuando Harry sobrevive a la Maldición Asesina de Voldemort por segunda vez, Narcissa miente al decir que está muerto para poder llegar a Draco. ¿Mentirle al mago más oscuro que alguna vez ha vivido, en su momento más enojado? Eso requiere mucho coraje.

El sacrificio definitivo de Lily Potter.

No podemos hablar de un amor de madre sin mencionar el sacrificio de Lily Potter. La mamá de Harry murió tratando de protejer a su bebé, y al hacerlo, lo protegió de uno de los magos más tenebrosos del mundo. Lo que ella hizo fue más poderoso que cualquier magia negra y proteje a Harry para el resto de su vida. Su muerte es el mayor gesto de amor desinteresado, un amor que lo consume todo.

latest-3

Los suéteres de Navidad de la Sra. Weasley.

Molly Weasley es la matriarca mágica por excelencia. Tiene las manos llenas con siete hijos, pero eso no la detiene para amar a Harry Potter como si fuera suyo. Cuando Harry despierta en su primera mañana de Navidad en Hogwarts para encontrar uno de los suéteres que la Sra. Weasley tejió a mano, él sabe que vale muchísimo más que los 39 regalos de cumpleaños de Dudley. Es un momento realmente significativo para Harry y demuestra la amabilidad y la calidez de la Sra. Weasley.

Mollyharry1996

La protección de abuela de Augusta Longbottom.

De algún modo, Neville Longbottom es un héroe algo sorprendente. Claro, él solía ser tan raro como un Boggart en patines, pero creció para ser un verdadero Gryffindor – y eso tiene que agradecérselo a su abuela. Como Harry, Neville creció sin sus padres. Así que Augusta, que siempre supo como mantenerlo fuera de problemas, lo crió. Y lo crió de una forma maravillosa.

latest-4

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.