El estreno oficial en Broadway de Harry Potter and the Cursed Child será el domingo 22 de abril de 2018 en el Lyric Theatre de Nueva York.

Los productores Sonia Friedman y Colin Callender anunciaron los planes de traer a América Cursed Child el año pasado incluyendo, la elección del lugar en Broadway, el Lyric Theatre.

El prestigioso teatro está actualmente en transformación, con el lugar siendo renovado completamente para la premiere.

Lyric-Home-980x555

La producción del West End ganó recientemente, rompiendo récords, 9 premios Olivier incluyendo mejor obra nueva y mejor director.

Harry Potter and the Cursed Child es una obra nueva de Jack Thorne, basada en una historia original imaginada por J.K. Rowling, Jack Thorne y el director John Tiffany. La obra se estrenó en el Palace Theatre de Londres el pasado 2016.

Más detalles sobre Cursed Child en Broadway serán anunciadas en los próximos meses.

Los boletos saldrán a la venta este Otoño y pueden ser adquiridos a través del sitio web oficial de la obra. Los detalles completos de cómo y cuándo estarán disponibles los boletos se darán a conocer pronto. Para estar al tanto de las últimas noticias y novedades pueden suscribirse a la lista de correos de Pottermore o seguir de cerca Hogwarts Latinoamérica.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.