¿Recuerdas cuando abriste por primera vez Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, listo para la magia y la aventura? Y entonces cuando ibas a la mitad, te diste cuenta de lo que te esperaba y para cuando lo terminaste te preguntaste si alguna vez podrías volver a ser la misma persona que eras antes.

Hoy 2 de mayo recordamos el aniversario de la Batalla de Hogwarts, un día para celebrar la derrota de Voldemort, pero también un día que nos entristece por la pérdida humana de muchos de nuestros personajes favoritos.

Cuando los cuerpos de Lupin y Tonks se encontraban tendidos uno junto al otro.

nymphadora-remus-deaths

Para cuando llegamos a este momento, nuestro corazón ya estaba roto, las lágrimas no dejaban de correr por nuestras mejillas y pensábamos en ¿qué pasaría con el futuro de Teddy?

La muerte de Colin Creevey

ColinCreevey_WB_F2_ColinHoldingCamera_Still_080615_Land

Su muerte nos hizo darnos cuenta que en la guerra no importa si eres un niño que apenas comienza con su vida. Su vida fue arrebatada por una batalla sin sentido por culpa de Voldemort, y aunque era muy joven, Colin luchó por lo que creía y defendiendo un mundo al que pertenecía.

Cuando Neville se negó a doblegarse.

Neville_confronts_Voldemort

No podemos describir lo que todos pensábamos cuando Voldemort le colocó el Sombrero Seleccionador a Neville y lo incendió, fue una mezcla entre enojo, odio y ganas de querer estar ahí para defender a Neville, pero como el héroe en el que se convirtió, nos demostró que las convicciones de uno y las razones por las que se lucha siempre nos harán más fuertes.

El momento en el que McGonagall gritó por la muerte de Harry.

latest-1

Todos sabemos que McGonagall es la mejor y es quien hace que este mundo loco tenga sentido. La simple idea de que J.K. Rowling nos hiciera leer como McGonagall pierde su postura ante el cuerpo de Harry siendo llevado por Hagrid nos habla del gran amor que cada personaje le tenía a nuestro héroe.

El momento en el que Hagrid tuvo que presenciar la muerte de Harry y llevarlo hacia el castillo en brazos.

latest-2

Hagrid es quien llevó a Harry a Privet Drive cuando era un bebé, así que el que Voldemort obligara a Hagrid a llevar a Harry en brazos desde el Bosque Prohibido fue lo más correcto, no hubiéramos permitido que nadie más tocara el cuerpo sin vida de Harry.

Cuando Harry usó la Piedra de la Resurrección y James, Lily, Sirius y Remus aparecieron.

9b5ae068f4f6a2375f94b86bfc187698

Cada vez que llegamos a esta parte, nuestro frágil corazón siente la muerte de cada uno de ellos.

¿Duele morir?

Deathly-Hallows-sirius-black-26422478-1920-800

Sirius ya no está, y Harry prefiere preguntarle a él en lugar de a James si duele morir. A pesar de que James fue su padre, Harry nunca lo llegó a conocer y es por eso que voltea hacia Sirius por un consejo, como la figura paterna que fue.

Una risa antes de morir.

Captura de pantalla 2017-05-01 a la(s) 21.37.04

Los ojos de Fred miraban sin ver, todavía con el fantasma de su última risa grabada en el rostro.

El momento en el que Harry entendió que debía de morir.

59a7f5ce85763a67627270b3ba1b4c6e

Antes de que Harry comenzara a caminar directo hacia su muerte, no existía persona alguna por la que hubiéramos sentido tanto respecto. El entender que tienes que morir para poder salvar a todo un mundo, habla de lo grande que eres.

Cuando Harry finalmente derrota a Voldemort.

maxresdefault

Voldemort caía hacia atrás, con los brazos extendidos y aquellos ojos rojos de delgadas pupilas vueltos hacia dentro… Y te das cuenta que sólo faltan como 10 páginas para que todo termine.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.