El compendio de criaturas mágicas elaborado por Newt Scamander que ha deleitado a generaciones enteras de magos estará disponible a finales de mayo en su versión en español gracias a Ediciones Salamandra y será distribuído en México por Editorial Océano.

C-MEbs8XYAE99xU

El día de ayer, Ediciones Salamandra a través de su cuenta de Twitter, publicó las primeras 40 páginas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en las que se puede leer el prólogo escrito por Newt Scamander:

En 2001 se puso a disposición de los lectores muggles una reimpresión de la primera edición de mi libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrar­los. El Ministerio de Magia aceptó este lanzamiento sin precedentes para recaudar dinero destinado a Comic Relief, una organización benéfica muggle muy respeta­da. Me concedieron el permiso para republicarlo con la condición de que incluyera una nota en la que se asegu­rara a los lectores muggles que se trataba de una obra de ficción.

Además de una breve historia del conocimiento muggle de los Animales Fantásticos.

… Un examen más cuidadoso de los bes­tiarios muggles de esa época demuestra que la mayoría de las criaturas mágicas burlaron totalmente la aten­ción de los muggles o fueron confundidas con otras cosas…

Tomislav-Tomic_-Fantastic-Beasts
Ilustraciones de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” para su versión de Reino Unido.

Si quieres leer las primeras 40 páginas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos da clic aquí.

El conjunto de la Librería de Hogwarts que incluye Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y los Cuentos de Beedle el Bardo estarán disponibles en español a finales de mayo.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.