La ola de rumores para la secuela de Animales Fantásticos ha comenzado con un actor londinense contemplado para interpretar al hermano mayor de Newt, Theseus.

Parece ser que Theseus Scamander hará una aparición en la siguiente película de Animales Fantásticos. El proceso de selección para el papel se está llevando a cabo, con el actor Callum Turner en pláticas para interpretar al personaje.

Getty_Callum_Turner_461381779

Así que, ¿qué es exactamente lo que sabemos sobre el hermano mayor de Newt?

Theseus Scamander fue nombrado en la primer película como un famoso héroe de guerra. Representantes de la Confederación Internacional de Magos reconocieron el nombre “Scamander”, así que su reputación claramente le precede.

Puede que esté en el radar del Ministerio de Magia pero Theseus aún es un enigma para nosotros. Sin embargo, sabemos un poco sobre el actor que está contendiendo para interpretarlo.

La carrera de Callum Turner abarca desde TV, cine y teatro y ha trabajado junto a varios actores y escritos de Harry Potter. El actor de Green Room también tiene un parecido al actor Eddie Redmayne.

Turner actuó con la actriz de Harry Potter Helen McCrory en la serie británica de ITV Leaving y tuvo un papel recurrente en el drama de E4 Glue, el cual fue escrito por el dramaturgo de Harry Potter y el Legado Maldito, Jack Thorne.

Él (Turner) apareció en Víctor Frankenstein (2015) junto a Daniel Radcliffe y en el drama histórico de la BBC War and Peace, donde interpretó a Anatole Kuragin.

La semana pasada se reveló que Jude Law haría el papel de Albus Dumbledore en la próxima película de Animales Fantásticos.

El segundo filme de la serie mostrará a Dumbledore décadas antes de que se convirtiera en director de Hogwarts. En este punto de la historia él es el profesor de Transformaciones del colegio de magia y contemporáneo de Gellert Grindelwald, el mago oscuro que conocimos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

GettyImages-598986270

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos marcó el debut como guionista de J.K. Rowling y el comienzo de una nueva era en el mundo mágico, estableciéndose décadas previas a las aventuras de Harry Potter en Hogwarts. La autora también ha escrito el guión para la secuela, que lleva la trama a una zona más profunda dentro de un creciente periodo oscuro en el mundo mágico.

Cinco películas se han planeando en esta franquicia con David Yates regresando como director de la secuela. La siguiente película de Animales Fantásticos se estrenará el 16 de Noviembre de 2018 y el rodaje comenzará este verano.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.