Jude Law, el dos veces nominado al Oscar, interpretará a Dumbledore en la próxima película de Animales Fantásticos.

GettyImages-598986270

En la segunda entrega de la saga de Animales Fantásticos, el papel de Dumbledore tendrá mayor relevancia, y nos mostrará al personaje varias décadas antes de que fuese director de Hogwarts, en un punto en la historia del mundo mágico en el que él es el profesor de transfiguración de la famosa escuela de magia y hechicería británica, además de ser contemporáneo de Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Los fans tuvieron la noción de que Dumbledore aparecería en el siguiente film cuando este fue mencionado en la primera película de Animales Fantásticos, cuando se reveló que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts debido a un accidente con una criatura mágica, pues fue Dumbledore quien argumentó en contra de su expulsión.

NENmm3fruFBxQT_1_b

Además, cabe destacar que en la última edición del libro de Animales Fantásticos, perteneciente a la librería de Hogwarts, Newt dice en su prólogo que:

Albus Dumbledore era algo más que un maestro de escuela, pero revelar más violaría también la Acta Oficial del Secreto Mágico, así como la confianza de su ex profesor.

Sobre Jude Law, el director David Yates, quien también estará de regreso para la secuela de Animales Fantásticos, dijo:

Jude Law es un actor con talento fenomenal cuyo trabajo admiro desde hace tiempo y estoy muy entusiasmado de finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, al mismo tiempo que J.K. Rowling revela este tiempo muy diferente en su vida.

Cinco películas están previstas en la franquicia, con David Yates y J. K. Rowling regresando como director, y guionista, respectivamente.

La secuela de Animales Fantásticos está programada para su lanzamiento el 16 de noviembre de 2018, y la filmación comienza este verano.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.