Las criaturas mágicas que se encuentran comúnmente en el Bosque Prohibido, son reimaginadas por Pottermore como modelos 3D de papel.

El Bosque Prohibido contiene toda clase de misterios, incluyendo un número de temibles, o a veces poco entendidas, criaturas.

Continuando la celebración de Pottermore de las criaturas que se encuentran en el libro de texto de Newt Scamander Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el artista Andy Singleton ha recreado a los más notorios residentes del Bosque Prohibido como modelos 3D de papel. Así podrán ver algunos de sus favoritos como nunca antes.

Hipogrifo.

COMC_Hippogriff_final

El Hipogrifo, un majestuoso animal volador que es parte caballo, parte águila, es una bestia que conocimos muy bien en los libros de Harry Potter en la forma del querido Buckbeak de Hagrid.

El artista tomó inspiración del caballo Shire para mostrar las piernas fuertes del animal, pero otorgándole una cabeza ligeramente arqueada en verdadera forma caballerosa a la manera del Hipogrifo.

Unicornio.

COMC_Unicorn_final

Una de las criaturas más bellas del mundo mágico, el unicornio también tiene grandes propiedades mágicas. De hecho, la sangre de unicornio te mantendría con vida, incluso si estás a muy poco de morir.

Harry aprende esto de la manera difícil, cuando encuentra una figura oscura bebiendo sangre de unicornio en el Bosque Prohibido.

Thestral.

COMC_Thestral_final

El Thestral es un raro caballo alado que solo puede ser visto por aquellos que se han topado con la muerte. Cuando se puede verlos, un Thestral es descrito como esquelético y negro con una cabeza casi draconiana. Puede que no sean bonitos, pero ciertamente ayudaron a Harry en varias ocasiones.

Acromántula.

COMC_Acromantula_final

A menos que tengas la opinión de Hagrid, las Acromántulas son unas de las poco amistosas criaturas que habitan el Bosque Prohibido. Hagrid debe escoger mejor a sus amistades.

De acuerdo al libro de texto Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la Acromántula es una araña monstruosa de ocho ojos con la habilidad de hablar. Pero, ¿en verdad te gustaría charlar con una?

Hombre lobo.

COMC_Werewolf_final

Según Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el hombre lobo es ( por decirlo francamente) una bestia asesina. Por lo mismo, el artista representó al hombre lobo como agresivo y confrontativo. Sin afán de ofender al Profesor Lupin, uno de nuestros hombres lobo favoritos.

Centauro.

COMC_Centaur_final

Harry conoce por primera vez a los centauros en la Piedra Filosofal. El grupo de mitad-hombres, mitad-caballos se enorgullecen de vivir en el bosque alejados de los humanos, quienes no son muy allegados a ellos.

Están fascinados por las estrellas, lo cual celebra este modelo. Firenze estaría muy contento con eso.

Ford Anglia.

COMC_Ford_Anglia_LEGALSAunque no hallarás el Ford Anglia volador de Arthur Weasley en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el carro ciertamente mostró un gran comportamiento animal después de correr libre por algunos meses en el Bosque Prohibido. Fue descubierto posteriormente manchado de lodo, cubierto de ramas de árboles y vuelto un poco bestial.

Andy diseñó su versión del Anglia con enredaderas y plantas creciendo en él. El Anglia es uno con la naturaleza aquí.

Para conocer más sobre el trabajo de Andy, puedes ver su interpretación de las seis nuevas bestias introducidas recientemente en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.