Para celebrar la nueva edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Pottermore comisionó al artista Andy Singleton para traer a la vida a las seis nuevas bestias en papel de manera tridimensional.

Algunas adiciones quizás ya sean familiares, tales como el Ave del Trueno, prestada en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Las otras cinco nuevas criaturas se presentaron también en el escrito original de J.K. Rowling sobre el Colegio de magia de Norteamérica, “Ilvermorny”.

Snallygaster.

Fantastic_Beasts-Snallygaster

El Snallygaster es parte ave, parte reptil y es un pariente lejano del Occamy. Aquí, la curiosa criatura es imaginada como un dinosaurio emplumado cubierto de escamas.

Serpiente Cornuda.

Fantastic_Beasts-HornedSerpent

La Serpiente Cornuda mantiene un significado especial en la historia del colegio de magia de Norteamérica, Ilvermorny, siendo uno de los cuatro animales de las casas de la escuela.

La fundadora de la escuela Isolt Sayre puso entender a la criatura y usó fragmentos de su cuerno para crear varitas.

Los ojos del modelo se ven feroces pero inteligentes. Una característica acertada ya que la casa de esta criatura es tradicionalmente hogar de los académicos.

Ave del Trueno.

Fantastic_Beasts-_Thunderbird

Otro animal de las casas de Ilvermorny, el Ave del Trueno es conocida por su apariencia majestuosa y el poder de crear tormentas conforme vuela. Aquí, la tormenta se ha realizado a través de capas de papel y se pueden distinguir las múltiples alas del ave.

Escondetrás.

Fantastic_Beasts-Hidebehind

El alto, platinado Escondetrás es nocturno y se puede esconder detrás de casi cualquier cosa para ocultarse. De acuerdo a J.K. Rowling, solo una bruja o mago es capaz de sobrevivir al ataque de esta criatura, aquí se representa parecida a un perezoso y con una ligera sonrisa siniestra.

Gato Wampus.

Fantastic_Beasts-_Wampus

La inspiración para otra casa de Ilvermorny, el gato Wampus es felino en apariencia y está clasificado como ‘XXXXX’ en el libro Animales Fantásticos de Newt Scamander, lo que quiere decir que es un conocido asesino de magos que no puede ser domesticado. El modelo aquí alude a algunos de los grandes poderes del gato Wampus de hipnosis y Legeremancia.

Hodag.

Fantastic_Beasts_-_Hodag-legals

El último pero no menos importante, es el Hodag. Una criatura con cabeza de rana con colmillos largos y brillantes ojos rojos. Presumiblemente del tamaño de un perro grande, el modelo del Hodag se ve poderoso y similar a una hiena.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.