Sorprendentes nuevas ilustraciones de los jóvenes Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter como nunca se han visto antes.

No se ve mucho de James Potter y sus camaradas en las historias de Harry Potter, pero los pequeños vistazos de él y sus tres amigos nos dejaron imaginando sobre sus aventuras.

Por primera ocasión en Pottermore, se podrá ver a los jóvenes Merodeadores revelados bajo una nueva luz en estos retratos abstractos de la artista Montse Bernal. Cada retrato de personaje cuenta su propia y compleja historia, y revela el pasado, presente y futuro de los Merodeadores. Echemos un vistazo y veamos qué podemos encontrar.

Remus Lupin, Lunático.

02-Lupin-878-2

La vida de Remus fue acosada por la sombra de su segunda vida como hombre lobo. Justo como su Boggart, su retrato no estaría completo sin la presencia de la luna llena, reflejando su más grande miedo.

Peter Pettigrew, Colagusano.

03-Peter-878-2

Ningún Merodeador fue tan sombría como Peter Pettigrew. Su retrato es muy revelador, mostrando sus dientes frontales como de ruta y la fatídica mano de su turbio futuro.

Sirius Black, Canuto.

04-Sirius-878-2

No es sorprendente ver a un adolescente Sirius Black con un cabello lanudo y su forma perruna de Animago cerca. Una inspección más cercana al dibujo advierte una vida más recluida.

James Potter, Cornamenta.

01-James-878-Legals-2

Literalmente nadie en el Mundo Mágico bromeaba, Harry realmente es la viva imagen de su padre. Es bueno saber que ese cabello alborotado y los patronus de ciervo se mantienen en la familia Potter.

Montse Bernal es una ilustradora que se especializa en retratos que “van más allá de la superficie de aquello que se muestra a primera vista”.

Con los Merodeadores, esto es una manera muy conveniente de representarlos. Los conocimos a todos en los libros como adultos y solo conocimos sus días sin preocupaciones en Hogwarts a través de fragmentos de recuerdos.

Cada Merodeador tiene una historia compleja llena de luz y oscuridad. Y si observas un poco más, cada retrato está más lleno de vida de lo que se aprecia en un principio.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.