Pottermore reveló de manera exclusiva nuevo arte de la versión ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de Bloomsbury con nuevas ilustraciones del galardonado artista Jim Kay.

knightbuscoverslideBloomsbury y Scholastic acaban de compartir la portada de La edición ilustrada de El Prisionero de Azkaban, y Pottermore reveló de manera exclusiva parte del arte que viene dentro de este nuevo libro.

KnightBusslideazkabanslide

El nuevo y completamente ilustrado Prisionero de Azkaban estará disponible para compra en Octubre de 2017 y es la tercera novela de Harry Potter, por J.K. Rowling, en ser interpretada por el premiado artista Jim Kay.

Los lectores pueden esperar ver más representaciones de Profesores de Hogwarts, como Severus Snape, así como nuevas imágenes del castillo de Hogwarts y el icónico autobús Noctámbulo el cual se muestra en la portada.

snapeslide

La Edición Ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban incluye alrededor de 115 nuevos gráficos y será traducida en 21 idiomas alrededor del mundo.

El tercer libro en la saga de Harry Potter muestra un cambio de tono notable, encaminándose a territorio más oscuro, así como la introducción de personajes clave como Sirius Black y la Profesora Trelawney. La edición ilustrada sin duda traerá a la vida a estos nuevos personajes y en el estilo tan distintivo de Jim Kay.

knittedgardenwall

La Edición Ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban será lanzada en pasta dura el 3 de Octubre.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.