A partir del día de hoy, 3 de marzo, podrás adquirir la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en formato digital, en definición estándar o alta, a través de iTunes, Amazon Video y Google Play.

Compra aquí Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en digital.

Además, podrás adquirir Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en formato físico, a partir del 28 de marzo. La película estará disponible en diferentes formatos: Ultra HD Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y una edición especial en DVD de discos.

59391320170128111022

A continuación te presentamos las características de los formatos:

  • La versión del Ultra HD Blu-ray cuenta con un disco Blu-ray Ultra HD con la película en 4K con HDR, un disco Blu-ray de la película en alta definición y una versión digital de la película en Digital HD con UltraViolet.
  • El Blu-ray 3D Combo Pack presenta la película en 3D de alta definición, así como un Blu-ray de alta definición.
  • El Blu-ray Combo Pack presenta la película en alta definición en el formato Blu-ray.
  • El DVD presenta la película en definición estándar.

Cabe destacar que todas las versiones incluyen una versión digital de la película en Digital HD de la plataforma UltraViolet, además de que los fans podrán adquirir la película a través de distribuidores de contenido digital.

Además, todas las características especiales, incluyendo entrevistas con cineastas, personajes de personajes y criaturas, escenas eliminadas y videos de 360°, se pueden experimentar de una manera totalmente nueva, dinámica e inmersiva a través de tabletas y teléfonos móviles, por medio de la aplicación Warner Bros Movies All Access. Está aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, a través de la iTunes App Store y Google Play. Además, cuando la película se compra digitalmente y se activa en la plataforma UltraViolet, la aplicación Warner Bros Movies All Access permite a los usuarios ver la película y disfrutar simultáneamente del contenido que se encuentra asociado a cualquier escena, de manera sincronizada, en la misma pantalla.

Finalmente, este año estará disponible una experiencia de Realidad Virtual de Animales Fantásticos. Está versión de Realidad Virtual permitirá a los fans volver al mundo mágico para tener una experiencia más completa, en la que podrán conocer nuevos animales fantásticos, y practicar más hechizos mágicos, mientras interactúan con cada una de las criaturas dentro del maletín de Newt. Esta experiencia de Realidad Virtual incluirá imágenes nunca antes vistas y estará disponible para su compra en varias plataformas de Realidad Virtual.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.