J.K Rowling confirmó, que el equipo de producción de la segunda película de Animales Fantásticos está en medio del proceso de selección de quien será el joven Albus Dumbledore, durante la tarde del domingo en los premios BAFTA.

rowling

La autora de Harry Potter y guionista de la saga Animales Fantásticos mencionó que Dumbledore era su personaje favorito dentro del Mundo Mágico y por lo mismo, el actual proceso de selección era una enorme tarea para ella y otros involucrados, incluido el director David Yates y el productor David Heyman. La producción de Animales Fantásticos 2 comenzará durante el verano con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoe Kravitz y Johnny Depp quienes regresarán a esta entrega.

Fragmento de la entrevista de J.K. Rowling durante los BAFTA:

Es asombroso, incluso si no ganamos es una gran nominación para obtener así que estoy emocionada – dijo con respecto a la nominación de la película en los premios BAFTA.

Hablando sobre regresar al universo de Harry Potter, dijo:

Sabes que la expectativa es enorme, la única razón para regresar era si había una historia que aún se quisiera contar, y yo la tenía y ha sido increíble.

Mencionó también que está en proceso la selección del actor quién será el joven Dumbledore para el siguiente filme. “Él es mi personaje favorito en toda la saga. Estamos en medio de elección justo ahora”, dijo.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ganó un premio BAFTA por Diseño de Producción otorgado a Stuart Craig, Anna Pinnock y James Hambidge.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.