La obra de teatro de Harry Potter and the Cursed Child continúa cosechando éxitos, pues la producción de Sonia Friedman ha sido acreedora de 3 nuevos reconocimientos del Critic’s Circle Awards. Cabe destacar que el premio que otorga en Londres el Critic’s Circle en materia de teatro es de mucho prestigio, pues por una parte, muchos actores que lo ganan, tienden a triunfar en los Oscares en el futuro.

Así, los 3 reconocimientos que ganó “Harry Potter and the Cursed Child” son:

Actor nuevo más prometedor para Anthony Boyle, quien interpretó a uno de los personajes de la obra que muchos de los fans encontraron más encantadores: Scorpius Malfoy.

Mejor director para John Tiffany, debido a su impresionante labor en la realización de la obra.

Mejor diseñadora para Christine Jones, quien transportó a los fans a lugares tan icónicos como el anden 9 3/4 y el mismo Hogwarts, mediante los sets que diseñó para “Cursed Child”.

¡Muchas felicidades a los que hicieron posible que Cursed Child fuera el éxito que hoy es! ¿Y tú, ya viste o verás Cursed Child? ¡Cuéntanos en los comentarios!

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.