El actor de Animales Fantásticos, Eddie Redmayne, ha narrado la nueva versión del audio libro de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, como Newt Scamander.

fb

Eddie Redmayne prestó su voz para la nueva versión del audio libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, de la Librería de Hogwarts, reveló Today, programa de NBC – el actor grabó la narración con su mejor interpretación de Newt Scamander.

El eBook está ya disponible para pre ordenarlo desde Audible UK, Audible US y Audible Australia, y su lanzamiento será el 14 de Marzo de este año.

Eddie, quien interpreta al Magizoólogo de la casa Hufflepuff, Newt Scamander, en la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se apareció por Audible HQ para narrar el audio libro. Pero, con tantas cosas pasando en el Mundo Mágico desde su publicación original, J. K. Rowling no pudo resistir actualizar algunas partes del texto.

socialshare3

Así como las ediciones de la impresión actualizada y el eBook, el audio libro contiene un nuevo prefacio del mismo Newt Scamander, haciendo insinuaciones sobre algunas de las cosas que pasaron desde que visitó la ciudad de Nueva York en el año 1926. También aparecen las descripciones de 6 nuevos animales, junto con los otros ya bien conocidos descubrimientos de Newt. Viene también con maravillosos efectos especiales.

Posiblemente, lo más adorable sea que Eddie no puede evitar hacer los gestos que haría cual si estuviese actuando como Newt Scamander. Con todo y su ropa de muggle, Redmayne aún así nos transporta al Mundo Mágico con solo escuchar su voz.

Como nos podemos dar cuenta, Eddie está ya muy familiarizado con algunas de las criaturas que menciona en el libro. Habla sobre su particularmente favorita, el Demiguise, y cómo este puede ser encontrado. Nos presenta al Escarbato, quien le presenta innumerables problemas en la película, con un orgulloso “Damas y Caballeros: El Escarbato”, agregando que, podría hablar sobre él todo el día.

El audio libro digital ya lo puedes pre ordenar aquí desde Audible US, para poder escucharlo el próximo 14 de Marzo.

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.