A finales de enero se llevará a cabo la Celebración de Harry Potter en Orlando y estos son algunos de los invitados que irán al extraordinario evento.

A los actores Jason Isaacs y Tom Felton – que interpretaron a Lucius y Draco Malfoy – se les unirán Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Warwick Davis (Profesor Flitwick) en el cuarto evento anual en The Wizarding World of Harry Potter, Universal Studios Orlando.

Los actores responderán preguntas durante el evento que dura del 27 al 29 de enero.

Pero no sólo se trata sobre las estrellas de Harry Potter. La Celebración de Harry Potter de este año se llenará de emocionantes actividades y eventos. Pottermore estará toda la semana en Orlando ofreciendo a los fans la oportunidad de probar sus conocimientos sobre la saga y de esa forma, poder diferenciar a las Hermiones de los Crabbes y Goyles.

celebration-of-harry-potter-tickets

Harry Potter and the Cursed Child y Warner Bros. Interactive Entertainment también estarán presentes durante el evento, así como la experiencia de realidad virtual de Google Daydream View de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Con el nuevo set de realidad virtual de Googel, los fans podrán encontrar criaturas mágicas en una experiencia totalmente nueva narrada por Newt Scamander.

Además, los diseñadores gráficos, Miraphora Mina y Eduardo Lima traerán consigo piezas icónicas de su trabajo, como copias del Diario El Profeta, libros de Hogwarts y hasta el Mapa del Merodeador.

El Warner Bros. Studio Tour London presentará un mini-tour repleto de vestuarios, props, sets de las películas de Harry Potter, y hasta la experiencia interactiva del Sombrero Seleccionador y el Lanzamiento de Quaffle.

Scholastic, la editorial de Harry Potter en Estados Unidos, hará su aportación con la “Muggle Wall” (pared Muggle), en la que todos los fans tendrán que ponerse sentimental y escribir lo que Harry Potter significa para ellos.

La Celebración de Harry Potter comienza el viernes 27 de enero en The Wizarding World of Harry Potter, Universal Studios Orlando.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.