Se dice que la influencia de un buen maestro jamás se olvida, así que, quien mejor para celebrar en la #HarryPotterBookNight 2017 que a aquellos que les enseñaron habilidades mágicas a Harry Potter y a sus amigos. Ya fuera el encantador Gilderoy Lockhart o el complejo Severus Snape, muchos profesores de Hogwarts tuvieron un gran impacto en las aventuras de Harry Potter en Hogwarts. Así que prepárate para celebrar “Los profesores de Hogwarts” el 2 de febrero de 2017, cuando una vez más, fans de todas las edades tendrán la oportunidad de celebrar la maravillosa creación de J.K. Rowling – y transmitir la magia a lectores más jóvenes que aún no han descubierto estos inolvidables libros.

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 20.20.28

Bloosmbury en compañía con Ediciones Salamadra y Editorial Océano de México, han creado un kit lleno de actividades mágicas e ideas temáticas en torno a los Profesores de Hogwarts que puedes descargar en el siguiente link:

KIT HARRY POTTER BOOK NIGHT 2017 – LOS PROFESORES DE HOGWARTS

Además, Bloomsbury ha lanzado un mapa interactivo donde podrás subir tu evento o buscar algún evento cerca de tu ciudad para poder asistir.

El hashtag oficial es #HarryPotterBookNight, úsalo en todos tus tuits, fotos en Instagram y publicaciones de Facebook. ¡No olvides tampoco etiquetar a nuestra cuenta de Twitter (@HogwartsLatinoA).

Cuéntanos en los comentarios cómo vas a celebrar la #HarryPotterBookNight en tu país.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.