La nueva edición del libro clásico de la Biblioteca de Hogwarts ha sido actualizada por J.K. Rowling con seis bestias adicionales, así como un nuevo prólogo e ilustraciones.

fantasticbeastsollymosspottermore

La última edición del libro clásico Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha sido editada por J.K. Rowling para incluir nuevas bestias.

Seis nuevas criaturas mágicas se presentarán en esta actualización, la cual saldrá a la venta el 14 de Marzo, así como un nuevo prólogo del Magizoologista, Newt Scamander y algunas hermosas ilustraciones hechas por el artista Tomislav Tomic.

fantasticbeastsbloomsbury

Conocido por los fans de Potter como uno de los libros de texto de Harry en sus días dentro de Hogwarts, Animales Fantásticos fue publicado por primera vez en 2001. El libro ficticio fue “escrito” por Newt Scamander, el héroe del debut como guionista de J.K. Rowling y del largometraje.

Así como demostró ser un compendio de criaturas indispensable para Harry, el libro ha encantado la imaginación de los lectores desde entonces. Y como cualquier autor diligente, J.K. Rowling ha revisitado el texto original para ponerlo en línea con los recientes desarrollos en el Mundo Mágico. No les arruinaremos la sorpresa de cuáles bestias serán incluidas, pero digamos que habrá algunas caras familiares, u hocicos, o picos.

fantasticbeastsscholastic

El artista gráfico Olly Moss diseñó la portada del eBook de esta nueva edición para Pottermore, mientras que las versiones impresas de Bloomsbury (UK) y Scholastic (US) tienen su propio y renovado arte.

Lo recaudado en ventas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos irá directamente a Comic Relief y Lumos, la fundación infantil de Rowling.

Ambas fundaciones se enfocan en ayudar a la mayoría de niños y jóvenes vulnerables en el mundo para que tengan una mejor vida.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la edición de la Biblioteca de Hogwarts, saldrá a la venta el 14 de marzo.

Puedes hacer la preventa de la versión actualizada de Animales Fantásticos aquí:

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.