En el cuarto día de los 12 días de Pottermore, J.K. Rowling ha publicado un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que apoyaron la campaña We Are Lumos Worldwide durante este año. Puedes leer el mensaje a continuación:

Mientras planemos celebrar esta temporada festiva con nuestras familias, por favor, piensa un momento en los casi 8 millones de niños que se encuentran dentro de instituciones en todo el mundo. Para muchos, Navidad no es más que otro día en un lugar frío y desprovisto, donde están asustados y solos – y en muchas ocasiones, hambrientos. Para todos ellos, es otro día sin el amor de una familia o cualquier afecto en absoluto.

Lumos está trabajando cada día para cambiar las vidas de estos niños. Tu extraordinario apoyo este año en nuestra campaña We Are Lumos Worldwide – ya sea que hayas donado de tu tiempo o dinero, hayas hecho conciencia o asistido a alguno de nuestros increíbles eventos de recaudación – hizo posible para más niños, el estar en casa con sus familias en su primera Navidad real. Nos has ayudado a estar más cerca de nuestra meta de acabar con la institucionalización de niños para el 2050, y por eso, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Por favor, continúa apoyando a Lumos y ayúdanos a difundir la palabra. Juntos, podemos darle a estos niños lo que cualquier niño necesita y merece: el amor de una familia.

captura-de-pantalla-2016-12-28-a-las-12-24-27

 

 

 

 

J.K. Rowling
Fundadora y Presidenta de Lumos

Si te gustaría apoyar a Lumos mediante una donación, da clic aquí.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.