A través de su cuenta de Twitter, J.K. Rowling compartió un mensaje de Navidad en 12 partes. Nuestra autora favorita se dirijió a aquellas “personas que atraviesan tiempos difíciles” y que “parecen empeorar en está época navideña.”

“Durante esta temporada del año, somos bombardeados con imágenes de vidas perfectas, que tienen tan poca relación con la realidad, como la pirita al oro” – Rowling escribió. “Si tienes la suerte de estar con las personas que amas, caliente y seguro, con bastante comida, estoy segura de que te sentirás tan bendecido como yo lo estoy.”

“Pero si tu vida se encuentra llena de dificultades, si no te encuentras donde quisieras estar, literalmente o en sentido figurado, recuerda que las extraordinarias transformaciones son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre.”

Jo después se refirió a su peor Navidad, donde “pensé que sería imposible que mi infelicidad desaparecería y estaba bastante aterrada sobre el futuro.” Además agregó que “nunca sabes lo que el futuro te depara. Asombrosas reversiones de la fortuna ocurren a cada minuto.” Al final, J.K. Rowling concluyó con un mensaje positivo: “Si estás triste, o solo, o afligido, o enfermo, separado de aquellos a los que amas o te encuentras sufriendo de alguna otra manera en Navidad, te mando amor y te deseo buena suerte y mejores tiempos. Muchos de nosotros hemos estado donde estás tú. Recuerda, el día de Navidad es, al final, sólo un día. No es una prueba ni una forma de calificar tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad!”

Puedes leer todos los tuits de J.K. Rowling a continuación:

De parte de todos los que trabajamos en Hogwarts Latinoamérica, queremos desearte una feliz Navidad.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.