painting

J.K. Rowling relanzó su sitio oficial www.jkrowling.com y reveló datos interesantes sobre Animales Fantásticos, y una pregunta relacionada con un Horcrux de Harry Potter y la Cámara de los Secretos que había sido cuestionada constantemente.

Igual que el sitio web creado hace más de una década, el nuevo sitio web incluye actualizaciones personales directamente de J.K. Rowling – así como preguntas realizadas por fans que te mostramos a continuación.

1. ¿Por qué Newt no podía Aparecerse en Estados Unidos y tuvo que viajar en barco?

La Aparición en largas distancias puede ser bastante peligrosa. Como casi toda la magia, mucho depende de las habilidades del mago: la Aparición requiere conocimiento del terreno al que uno se está moviendo, o la habilidad de visualizarla claramente. La Aparición de cruce continental puede resultar en lesiones graves o la muerte.

Además de qué, las bestias de Newt dentro de su maletín tienen diferentes naturalezas. Algunas habrían Aparecido con él, pero otras no.

2. ¿Por qué Newt atravesó por la Aduana No-Maj?

Newt estaba transportando criaturas mágicas en una época en la que era ilegal hacerlo. Los No-Majs eran mucho más fáciles de engañar que los magos.

3. ¿Por qué Newt no usó ‘Accio’ para recolectar todas sus bestias?

‘Accio’ sólo funciona en objetos inanimados. Aunque personas o criaturas pueden ser – indirectamente – movidas al utilizar ‘Accio’ sobre objetos que traen puestos o tienen agarrados, esto puede resultar en heridas graves ya que el objeto puede llegar a viajar a velocidades cercanas a las de la luz.

4. ¿Por qué no se utiliza Veritaserum en las interrogaciones?

Se usa, pero magos hábiles pueden evitar sus efectos utilizando antídotos y hechizos. Un buen mago en Oclumancia también puede resistirse al Veritaserum.

5. ¿Por qué ‘Revelio’ deshizo los efectos de la Poción Multijugos?

No lo hizo. La habilidad de transfiguración de Grindelwald supera a la de la mayoría de los magos, así que usó un hechizo, no una poción para tomar la apariencia de Percival Graves.

6. ¿Por qué Harry Potter no se convirtió en un Obscurus?

Un Obscurus se desarrolla bajo condiciones específicas: un trauma asociado con el uso de la magia, un odio interiorizado de la propia magia y un intento constante de suprimirla.

Los Dursley estaban demasiado asustados de la magia tanto como para aceptar su existencia a Harry. Mientras que Vernon y Petunia tenían una falsa esperanza de que si eran lo suficientemente malos con Harry, sus extrañas habilidades desaparecerían de alguna forma, nunca le enseñaron a avergonzarse o a temerle a la magia. Incluso cuando lo regañaban por ‘hacer que pasaran cosas’, Harry nunca hizo nada para suprimir su verdader naturaleza – la cual ni siquiera sabía que tenía.

7. ¿Por qué el Horcrux que vivía dentro de Harry no fue destruído cuando fue mordido por el Basilisco en Harry Potter y la Cámara de los Secretos?

Un Horcrux sólo puede ser destruído si el contenedor – en este caso, Harry – es dañado más allá de reparación. Harry fue sanado por Fawkes. Si Harry hubiera muerto, el Horcrux hubiera sido destruído.

Además, algunas de las páginas que destacan de un muy ocupado 2016 incluyen el lanzamiento de Harry Potter and the Cursed Child, y todos los trabajos de caridad para Lumos también pueden ser encontrados a través del sitio.

A continuación te mostramos una primera versión de la escena en ‘El Puerco Ciego’ de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por J.K. Rowling:

script

¡Te invitamos a recorrer cada rincón del nuevo sitio de J.K. Rowling! Cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te gustó.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.