latest

El timeline de Rowling en Twitter se ha convertido para los fans en una fuente inagotable de información sobre sus obras, y en esta ocasión la autora reveló las casas de Ilvermorny a las que pertenecen Tina, Queenie e inclusive Jacob – en el supuesto de que este fuese un mago.

015901_211920

Tina pertenece a Thunderbird, la casa que representa al alma de un mago y a los aventureros, mientras Queenie pertenece a Pukwudgie, la casa del corazón y de los sanadores.

Jacob por su parte – de ser mago – este hubiera pertenecido a la casa de Wampus, la casa del cuerpo y de los guerreros.

Y por supuesto, Newt Scamander al ser británico pertenece a Hufflepuff, la casa de los amigos, leales, honestos e imparciales. Así, ahora ya conocemos las casas a las que pertenece nuestro cuarteto de personajes favoritos de Animales Fantásticos.

Tú también puedes saber a cual casa de Ilvermorny pertenecerías haciendo el test correspondiente en Pottermore. Te recordamos que Rowling es Thunderbird. ¿Y tú, a cuál casa de Ilvermorny perteneces? ¡Cuéntanos en los comentarios!

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.