A pesar de ser el protagonista en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, parece ser que no se intenta que Newt sea en quien se centre la nueva franquicia.

El público fue introducido a un mundo mágico completamente diferente en el filme Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos de J.K. Rowling y David Yates. El introvertido Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su maletín de criaturas mágicas sorprendieron la taquilla y abrieron una nueva faceta al mundo de Harry Potter.

¡ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS!

¡ALERTA PERMANENTE!

La revelación sorpresa en la cinta fue que el Auror americano, Percival Graves (Colin Farrell) era en realidad el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp) disfrazado. Como los fans de Harry Potter sabemos, el Mago Oscuro tiene un papel muy importante en el pasado del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, quien ya ha sido confirmado para aparecer en las secuelas siguientes. Resulta que la historia de los dos magos será en lo que se centren, con Newt pasando a segundo plano.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

“No creo que Newt esté en el centro de todas ellas”, comentó el productor David Heyman a Cinema Blend. “Creo que formará parte – así como Tina, Queenie y Jacob – de la siguiente”. Cuando se le preguntó sobre quién se enfocaría la atención de la historia en su lugar, Heyman respondió: “Dumbledore, Credence y Grindelwald. Creo ellos serán los principales”.

shippingnews10

La inclusión de Credende (Ezra Miller) es interesante, debido a que en la parte final de la cinta el personaje encontró su final, supuestamente. Sin embargo, Heyman ya había mencionado en una entrevista previa que hubo una escena eliminada que mostraba a Credence con vida.

¿Les entusiasma ver al joven Dumbledore y Grindelwald enfrentarse en las próximas entregas o hubieran preferido a Newt como personaje principal?

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.