Como con cualquier película estrenada recientemente, existen escenas que no llegan al corte final. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es la excepción ya que varias escenas escritas por J.K Rowling fueron descartadas por cuestiones de tiempo, continuidad o por que adelantaban elementos de la trama, así lo reveló el elenco y el equipo de la película.

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE ANIMALES FANTÁSTICOS, ASÍ QUE SI AÚN NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y NO QUIERES ARRUINARTE LA SORPRESA NO CONTINUES LEYENDO.

Tres escenas ya se han develado previamente:

  • Una escena de Newt sin camisa, que David Yates desechó ya que no se adaptaba a la historia de la cinta (con mucho pesar para Eddie Redmayne).
  • Una escena donde Jacob es dejado por su novia (la cual puede que esté en los extras del DVD según David Yates y Heyman), antes de conocer a sus nuevos amigos.
  • Y la canción de el colegio Ilvermorny, escrita por Alison Sudol, e interpretada por Tina y Queenie en el hábitat de la maleta de Newt (el director y productor confirmaron esta escena para los extras en DVD).

Puedes escuchar parte de la canción de Ilvermorny en el siguiente video:

We stand as one, United (Estamos como uno, Unidos)
Against the Puritans. (en contra de los Puritanos)
We draw our inspiration (Nos inspiramos)
From good witch Morgan… (De la buena bruja, Morgan)

Durante las entrevistas a prensa sobre Animales Fantásticos hace un par de semanas, David Yates y David Heyman revelaron otras escenas que pueden ver o no la luz del día en algún momento.

Yates confesó que la escena con los cuatro protagonistas persiguiendo al Demiguise en la tienda departamental incluía más predicciones de la criatura mágica, la cual mostraba futuros probables para Tina y Newt juntos. El director explicó el por qué no se incluyó esa escena:

Hubo una hermosa escena que Rowling escribió donde Newt le cuenta a Tina sobre una niña africana que trató de salvar ya que ella tenía un Obscurus. Es una historia difícil de contar para Newt. Él comparte esto con Tina mientras el demiguise tiene una premonición de múltiples futuros para Tina y Newt. Comienzan a desplegarse uno por uno y entonces se ven a estos múltiples Tinas y Newts teniendo diferentes conversaciones sobre su futuro. Es una hermosa escena en el escrito y siempre me gustó. Cuando la estábamos desarrollando en el guión David Heyman decía: “Es una escena complicada, no? ¿Cómo funciona conceptualmente? ¿Cómo eso no detiene el progreso del filme?” y yo siempre dije, “Miren, es muy hermoso” – esta idea de futuros Newts y Tinas. Era muy loco y muy divertido. Pero claro, cuando armé la película se sintió – en el momento – que tomábamos mucho tiempo persiguiendo al Demiguise por lo que parecía como si las cosas se detuvieran. En lugar de profundizar en la relación de Newt y Tina, que no nos llevaba a donde queríamos estar con ellos, mejor decidimos quitarla. Es un legado de la imaginación única de Jo que siempre tiene ideas como esa. La mayoría del tiempo, cuando lo filmamos, funciona – pero en este caso parecía que detenía un poco la acción.

fantastic-beasts-004

Otra escena eliminada, dejaba ver el destino de uno de los personajes de la serie, el cual, en esta película queda ambiguo. Esto fue revelado por el productor David Heyman.

Tuvimos una escena, que quitamos, donde Credence iba en un barco, se subía en un barco yendo a algún lugar, pero quitamos eso porque no queríamos tener expresión: ‘Oh, aquí va de nuevo’.

La escena escena era sólo eso, él subiendo a un barco, quizás el barco de Newt, quizás no, y saliendo de Nueva  York.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no tiene una fecha de lanzamiento para formatos caseros por el momento, pero se estima sea alrededor de Marzo o Abril de 2017.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.