The Noble Collection es una compañía que durante muchos años se ha encargado de crear mercancía oficial autorizada de numerosas películas y series como “El Señor de los Anillos”, “Game of Thrones” y por supuesto, “Harry Potter”. Además, esta marca destaca por recrear props muy similares a los que se emplean en las películas que promociona  y por ser realizados a mano y con mucho detalle. Sus varitas de la saga de Harry Potter son unos de sus productos más importantes y más atesorados por los fans, debido a su realismo y calidad.

noble-newt-wand

Así, a menos de dos semanas del estreno de Fantastic Beasts, The Noble Collection ha lanzado las nuevas varitas de cinco de los personajes principales de la película: Newt Scamander, Popertina “Tina” Goldstein, Seraphina Picquery, Queenie Goldstein y Percival Graves. Además, otros productos y réplicas ya están disponibles para su venta, y entre estos se encuentran el diario de Newt, el emblema de MACUSA y una varita-pluma con separador de Newt.

A continuación te presentamos a detalle cada una de las nuevas varitas disponibles:

noble-newt-illuminating-wand

La varita de Newt está disponible en dos modelos: el primero es la réplica de la varita de Scamander en la película mientras que el segundo permite que los fans podamos recrear el hechizo de “lumos” en nuestras casas, pues se trata de una varita que al moverla de cierta manera, la punta de ésta se enciende y se apaga.

noble-tina-wand

La varita de Tina ha sido descrita por los realizadores del filme como una muy funcional, antes que elaborada en su diseño. Lo cierto es que nos recuerda un poco a la primera varita que tuvo Harry en el inicio de la saga.

noble-seraphina-wand

De acuerdo a la información de Pottermore, la varita de Seraphina Picquery fue elaborada por Violetta Beauvais, una famosa bruja estadounidense, y está hecha de madera de Mayhaw de pantano, además de contar con un núcleo de pelo de Rougarou. Además, se puede ver que la varita coincide con el estilo de Seraphina, pues tiene un toque de púrpura y una elegancia intrincada en la base.

noble-queenie-wand

La varita de Queenie Goldstein se dice que es “sexy” para reflejar su personalidad, y podemos apreciar en la imagen que ésta integra elementos Art Deco en su diseño.

noble-percival-wand

Percival Graves tiene una varita de aspecto muy clásico con incrustaciones de madreperla. De acuerdo a información de Pottermore, su varita fue diseñada por el mago Johannes Jonker.

Puedes consultar el resto de la colección de Fantastic Beasts aquí.

¿Comprarás una de estas varitas para el estreno o para complementar tu disfraz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.