Ezra Miller, quien interpreta a Credence Barebone y que es además un autoproclamado fan de Harry Potter, dio una pequeña visión general sobre la serie original de J.K. Rowling, enfatizando la importancia del oscuro mago, Gellert Grindelwald, el duelo que tuvo con su ex amigo, Albus Dumbledore y cómo podría ser de gran importancia para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Hola, mi nombre es Ezra Miller. Tengo 23 y sigo siendo un obsesivo nerd de Harry Potter.

Pues, allá vamos. Como todos sabemos, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Voldemort va hacia la tumba de Dumbledore para robar la Varita de Sauco. Dumbledore ganó esa varita en un famoso duelo con el más peligroso mago oscuro antes de Voldemort. Si no sabes esto, estoy molesto contigo. Su nombre era Gellert Grindelwald. Es considerado uno de los momentos de cambio en la historia de la magia.

Ahora piensen conmigo. Animales Fantásticos toma lugar en 1926, que era cerca de la época en la que Grindelwald estaba comenzando a atacar a través de Europa. Puede que esté conectado – o puede que no – pero puede que sí esté conectado con el acenso al poder de Grindelwald. Si se están volviendo locos como yo lo estoy en este momento, gracias. Porque es bueno no estar solo.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.