El primer adelanto del juego próximo a estrenarse: “Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico” para Android y iOS, fue lanzado en línea por algunos fans afortunados que tuvieron la oportunidad de probarlo.

El juego permite a los jugadores explorar e investigar a través de varias locaciones del Mundo Mágico mostradas en las sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos, mientras se embarcan en una serie de misterios para buscar y descubrir objetos y personajes. El modo de juego puede verse en el siguiente video. El juego estará disponible el 17 de noviembre.

Sinópsis de juego:

Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico.

Domina tus habilidades mágicas mientras te introduces al Mundo Mágico para investigar sucesos inexplicables. Inspirado por el Mundo Mágico de J.K. Rowling, experimenta nuevas aventuras mientras descubres objetos escondidos, interrogas testigos, analizas evidencia y lanzas hechizos para descubrir y proteger los animales fantásticos de cada caso misterioso.

Resuelve nuevos misterios mágicos.

Las pistas para descubrir los secretos del Mundo Mágico se encuentran escondidas a simple vista. Sólo tú tienes la habilidad y el talento para descubrir las respuestas mientras te adentras en un mundo de criaturas mágicas. Lanzarás hechizos, elaborarás pociones y decifrarás pistas ocultas para investigar y resolver misterios.

Ayuda al Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia cuenta contigo para poder rastrear el caso como uno de sus reclutas más brillantes del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Desde escarbatos hasta unicornios, centauros y dragones, necesitarás protegerlos a todos. Usa tu entrenamiento para investigar sucesos bestiales y demuestra que eres el más listo y fuerte mago.

Haz magia con tus amigos.

Únete a la comunidad mágica y revela secretos del mundo mágico con tus amigos. Mira como compites con los demás reclutas y ofréceles una mano a tus amigos.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.