Puede que no sea Pokémon GO, pero parece ser que tendremos una aplicación del Mundo Mágico muy pronto. La fanpage de WB Games mostró un juego llamado Fantastic Beasts: Cases from the Wizarding World (Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico).

La página del juego lo describe así:

Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico.

Domina tus habilidades mágicas mientras te introduces al Mundo Mágico para investigar sucesos inexplicables. Inspirado por el Mundo Mágico de J.K. Rowling, experimenta nuevas aventuras mientras descubres objetos escondidos, interrogas testigos, analizas evidencia y lanzas hechizos para descubrir y proteger los animales fantásticos de cada caso misterioso.

afyde-app-captura-1

Resuelve nuevos misterios mágicos.

Las pistas para descubrir los secretos del Mundo Mágico se encuentran escondidas a simple vista. Sólo tú tienes la habilidad y el talento para descubrir las respuestas mientras te adentras en un mundo de criaturas mágicas. Lanzarás hechizos, elaborarás pociones y decifrarás pistas ocultas para investigar y resolver misterios.

afyde-app-captura-2

Ayuda al Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia cuenta contigo para poder rastrear el caso como uno de sus reclutas más brillantes del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Desde escarbatos hasta unicornios, centauros y dragones, necesitarás protegerlos a todos. Usa tu entrenamiento para investigar sucesos bestiales y demuestra que eres el más listo y fuerte mago.

afyde-app-captura-4

Haz magia con tus amigos.

Únete a la comunidad mágica y revela secretos del mundo mágico con tus amigos. Mira como compites con los demás reclutas y ofréceles una mano a tus amigos.

afyde-app-captura-5

¿Estás listo para ayudar al Mundo Mágico?

Aquí puedes registrar tu correo electrónico para poder recibir una notificación cuando el juego esté disponible.

Fuente: MuggleNet

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.