Gracias a la edición de octubre de la revista Empire en su versión francesa, podemos ver por primera vez a la hermanastra de Credence, Chastity Barebone. Chastity es – al igual que su madrastra, Mary Lou – parte de los Segundos Salemers.

films-france_9

Podemos ver al director David Yates dánole consejos a Dan Fogler (Jacob Kowalski) y una fotografía en alta resolución de Tina Goldstein mirando hacia arriba, rodeada de No-Majs.

premiere-france_2normal_premiere-france_3

Además de las fotografías, la revista Empire confirma el material del que están hechas las viaritas de Newt, Tina y Queenie.

La base de la varita de Newt está hecha de concha marina sobre madera de fresno, lo que refleja su gusto por la naturaleza y su historia a través del mundo. La varita perteneciente a la glamurosa Queenie Goldstein, quien se convierte en amiga de Newt cuando este llega a Nueva York es negra, con una perla y terminados de oro.

“Tina es una chica ordinaria, así que su varita tenía que coincidir con ella” dice Katherine Waterson, quien interpreta a Porpentina. “En realidad nos dejaron escoger nuestra propia varita. Tuve cuatro opciones que eran realmente geniales, pero en el mundo de Harry Potter, la varita es quien te escoge, así que pensé que sería interesante si a Tina le tocaba una varita que no confirmara su potencial como bruja.” La misma Katherine se preguntó ¿Soy una persona promedio como la gente cree que soy, o tengo más que dar?

Dos fotografías más de Animales Fantásticos muestran la escena en donde Newt Scamander ve el discurso de Mary Lou en Manhattan.

normal_002-1normal_001-1

Y finalmente, la revista publicó más fotografías de Tina y Queenie en su departamento, Newt y Jacob por Nueva York y la portada de The New York Ghost – haciendo alusión al Newt York Post – que es el periódico del Mundo Mágico en Norteamérica.

films-france_2films-france_1films-france_4films-france_5films-france_10films-france_7films-france_12

Fuente: The Snitch Seeker

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.