El día de ayer, el evento para fans de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos regaló un pequeño corto lleno de pistas y muchos más detalles inspiradores de la película por venir.

Además de pistas, el corto ofrece entrevistas interesantes con Eddie Redmayne, David Yates, Ezra Miller, Colin Farrel y J.K. Rowling, y deja caer un par de pistas sobre lo que podemos esperar de la película.

1. Un tren muy familiar

01

Los primeros momentos del corto nos llevan en un pequeño viaje hacia el pasado en la memoria. Ya inmersos en los sonidos de las aventuras de Harry Potter. “El tiempo, cosa misteriosa..”, como dijo una vez Dumbledore. Durante la nostálgica secuencia, vemos al expreso de Hogwarts pasar a través de la noche. ¡Cómo hemos extrañado ese tren! Es casi como si el expreso de Hogwarts nos estuviera recogiendo de las películas de Harry Potter y dejándonos en nuestro nuevo destino: Animales Fantásticos.

2. ¡Grindelwald!

02-1

Nos quedamos sin aliento, combinado con un estado de shock y alegría cuando escuchamos el nombre ‘Grindelwald’ en el pasado trailer. Ahora, es mencionado otra vez en el periódico mágico ‘The New York Ghost’.

Durante la época de Harry Potter, este mago oscuro ya se ha ido y es mencionado en tiempo pasado como el conspirador de un malvado plan para crear un mundo donde los magos dominen a los muggles. Pero en 1920 este mago parece estar vivo, y aunque se supone que está establecido en Europa, las noticias de su levantamiento parecen afectar también a la comunidad mágica de América.

3. Mary Lou y ‘Los Segundos Salemers’

04

Mary Lou y los Segundos Salemers pueden sonar como el nombre de una nueva banda, pero la realidad es un poco menos divertida.

Los Segundos Salemers son, en realidad, un grupo anti-magos que parece que van a causar muchos problemas, dirigido por la determinada, Mary Lou.

Captamos un poco más del apasionado discurso de Mary Lou donde incentiva a la multitud a prestar atención a sus advertencias acerca de las brujas. Sí, Mary Lou era muy poco flexible sobre esto también en el corto anterior. Pero hay otros pequeños momentos que nos dan un vistazo más amplio de la hostilidad de Mary Lou hacia el mundo de los magos. Por ejemplo, ¿es una varita lo que la vemos romper?

4. Nuevos personajes

06

No hemos visto mucho del personaje de John Voight, Henry Shaw Sr. Pero ahora aquí aparece, siendo confrontado por Langdon Shaw, su hijo, y el hermano menor de Henry Shaw Jr. A quien ya hemos visto en cortos anteriores, en los carteles de ‘America’s Future’ (El futuro de América). Shaw se ha dado cuenta de las cosas extrañas que pasan en la ciudad y que la gente detrás de ello “no son como tú o como yo”. Parece ser que el mundo No-maj y el mundo mágico se están acercando cada vez más.

07

También tenemos el primer vistazo de la actriz Gemma Chan en MACUSA. Aunque todavía no sabemos a quién interpreta, se ve muy consternada sobre del siguiente punto…

5. El hombre flotante

Una escena un poco más inquietante se centra en un hombre flotando a la deriva a través de la sala principal de MACUSA. Mientras que al examinarlo, Newt murmura “Mira las marcas, ninguna criatura hizo esto”. Eso no suena nada bien.

08

Esta escena nos recuerda bastante a la vez que Voldemort suspendió a la profesora de Estudios Muggles, Charity Burbage, sobre la mesa en la que sus seguidores mortífagos se sentaron durante Las Reliquias de la Muerte. Entonces, ¿qué está pasando con este sujeto? Tenemos una terrible sensación de que esto no es una lección de Wingardium Leviosa que ha salido mal…

6. ¿Por qué aparece el símbolo de las Reliquias de la Muerte?

09

Hablando de las Reliquias de la Muerte…

Como dijo la misma J.K. Rowling, “Hay conexiones a los libros de Potter que creo que las personas encontrarán sorprendentes”. Segundos después, el corto nos sorprende por completo gracias a un símbolo muy familiar. Este signo, introducido originalmente a nosotros en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es el símbolo oficial de los tres objetos mágicos que permiten a una persona convertirse en el “Amo de la Muerte”. Ya sabemos que Grindelwald ha tenido sus tratos con la varita de sauco, así que, ¿quién está detrás de este símbolo de las reliquias?

Además del símbolo, ¿nos encontramos con una de las reliquias en sí? En esta escena se ve demasiado bien como si alguien estuviera disfrutando de un bocadillo saludable debajo de una capa de invisibilidad, a menos que la manzana que vemos realmente solo se esté comiendo a sí misma…

05

7. ¿Qué está pasando con Graves?

Todavía estamos un poco intrigados por el personaje de Colin Farrell, Percival Graves. En cada corto en el que aparece, no se le ve muy animado acerca de nada. Cierto, no parece ser un momento fácil para ser un Auror trabajando para MACUSA, pero se ve progresivamente sofocado por la situación en la que se encuentran. Tal vez sólo tiene monotones de papeleos por hacer.

fb-trl3-89568

8. Visiones de inmenso poder

Sabemos que Nueva York está lleno de las bestias que escaparon del maletín de Newt, pero una fuerza particular se cierne sobre el cielo en este corto. Los años 20 es una época mucho antes de los días de la marca tenebrosa, pero no tenemos un buen presentimiento sobre esos remolinos de nubes grises. Va a ser un día muy lluvioso, o algo más peligroso está en marcha.

10

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.