¿Qué mejor manera de recibir la nueva película del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que teniendo un maratón de las películas anteriores?

Warner Bros. y IMAX anunciaron que las ocho películas de Harry Potter serán relanzadas en IMAX durante una semana a partir del 13 de octubre. Además las primeras dos películas, Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta han sido digitalmente remasterizadas para su debut en IMAX.

hpweek_imax_art_lo

El estudio está intentando unir el éxito de la franquicia de Harry Potter con las nuevas películas de Animales Fantásticos. Según el comunicado de prensa, los relanzamientos 2D en IMAX, incluirán también, contenido adicional de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, incluyendo el video exclusivo del evento para fans y saludos grabados especialmente por el actor Eddie Redmayne y otros talentos.

¿Cómo va a funcionar esto de ver 8 películas en solo una semana?

IMAX lanzará diferentes paquetes de boletos basados en tu nivel de fanatismo al niño mago. De acuerdo con el anuncio de prensa:

Las entradas estarán disponibles a través de cuatro paquetes separados de admisión: Single ticket; Acceso de día (admisión de tres a más funciones en un solo día); Acceso a cuatro funciones (entrada a cuatro funciones en cualquier momento, cualquier día); y el Acceso de festival (Admisión ilimitada durante todo el evento). Los paquetes ofrecidos y precios pueden variar dependiendo del cine.

¡Adquiere tus boletos aquí!

El maratón en IMAX sólo estará disponible en Estados Unidos, así que si planeas visitar el país durante esa semana, es una oportunidad que no te puedes perder.

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.