Porque todos hemos gritado en algún momento de nuestras vidas “Accio control remoto”.

Lo mejor de leer Harry Potter, es que es tan mágico y se siente tan real, que todo mundo quiere pertenecer realmente a ese mundo. Pero si pudieramos usar magia ¿qué hechizos serían los más funcionales en el mundo Muggle?

Accio – el Encantamiento Convocador

Si hay algo que magos y Muggles tienen en común, es que estar sentados cómodamente en su sillón es fantástico. Por eso, el Encantamiento Convocador sería un sueño hecho realidad.

Piénsalo: “¡Accio helado! ¡Accio control remoto! ¡Accio taza de café!  Las posibilidades son infinitas cuando se trata de hacer que objetos vuelen hacia ti.

Sabemos que este hechizo debería de ser usado en situaciones más productivas, como evitar el fuego que un Colacuerno Húngaro está a punto de lanzarte o recuperar la Copa de los Tres Magos para escapar de Lord Voldemort, pero imagina poder ser capaz de hacer que el helado llegue hacia ti sin siquiera tener que pararte.

latest-1

Alohomora – el hechizo para abrir puertas

Un hechizo para abrir puertas abriría… puertas – especialmente aquellas que los Muggles dejan cerradas con llave y recuerdan que dejaron las llaves dentro. Sin embargo, el acceso a este hechizo aumentaría el robo a casas. ¿Será que los magos tienen un excelente sistema de seguridad en su vecindario?

Expelliarmus – el Encantamiendo Desarmador

Expelliarmus es uno de los encantamientos más usados en los libros de Harry Potter (no, en serio, Harry lo usa muchísimo) y creemos que sería el más usado entre los Muggles también. ¿Por qué? Porque hacer volar objetos de las manos de la gente siempre sería divertido.

tumblr_lxjzhvchl11qeoetoo1_500

Encantamiento de Presencia Permanente

Los días del pegamento llegarían a su fin. ¡Sí! El Encantamiento de Presencia Permanente sería amado por todos aquellos a los que les gustan las manualidades, ya que le permite a quien lo usa, sujetar o pegar algo a otro algo para siempre. La familia Black usó este encantamiento en el cuadro de la obsesionada sangre-pura madre de Sirius, Walburga, y así permanecer en el Número 12 de Grimmauld Place para siempre.

Sin embargo, cuando se trata de usar este hechizo en uno mismo, los Muggles deberían de pensarlo dos veces antes de pegar cosas a ellos mismos, como su sombrero favorito o de quien están enamorados.

Obliviate – el Encantamiento Desmemorizador

Aunque las memorias son preciosas, este encantamiento sería útil para un par de cosas. Digamos por ejemplo que llamas por error a una persona con otro nombre – ¡Obliviate! O que te acaban de despedir del trabajo – ¡Obliviate! No hay problema que no se pudiera solucionar.

tumblr_nacs9kfbhh1soiw2xo1_500

Expecto Patronum – el Encantamiento Patronus

Todos sabemos que Expecto Patronum es el encantamiento que nos ayuda a deshacernos de los Dementores. Así que aunque los Muggles jamás se lleguen a cruzar con alguna de estas criaturas, tener un guardían que básicamente toma la forma animal de tu alma sería bastante genial. Sí, ese es todo nuestro argumento sobre este encantamiento.

tumblr_nnidmnfsqz1s98kmho5_1280

Fregotego – el hechizo de limpieza

Los magos pueden hacer grandes e inspiradoras cosas, pero el hecho de que haya magia que haga que los platos se laven por si solos es una genialidad.

Wingardium Leviosa – el Encantamiento Levitatorio

Es uno de los primeros encantamientos que Harry aprende. ¿Qué tan genial sería hacer levitar cualquier cosa cada vez que queramos? ¡Como a nosotros! – por ejemplo. Además, hemos estado soñando con tener esas velas flotantes durante nuestras fiestas por años.

tumblr_nj0qb4danc1s7zh0po2_500

Silencio – el Encantamiento Silenciador

¿Ya sabes cuando estás hablando con alguien y quisieras que simplemente dejaran de hablar? ¡Silencio! – las vida sería mucho más fácil.

Glisseo – el hechizo resbaladilla

Este es probablemente el hechizo más importante en todo el Mundo Mágico, y aún así, no tiene el reconocimiento que tanto merece. ¡Un hechizo que convierte las escaleras en resbaladillas! ¿Qué podría ser más divertido que eso? – olvídate de todos los demás hechizos, convierte todo en resbaladillas para siempre.

Extra: ¡Lumos!

Admitámoslo, ¿cuántas veces no nos quedamos sin luz en los vecindarios Muggle? Lumos sería la solución perfecta a esas oscuras noches.

Y a ti ¿qué hechizo te gustaría poder hacer en el mundo Muggle?

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.