En los últimos días ha habido rumores sobre Daniel Radcliffe protagonizando lo que sería una trilogía de ‘Harry Potter and the Cursed Child’; bueno, pues Warner Bros. ha puesto un alto a estos rumores negando la posibilidad de crear una trilogía sobre la obra de teatro.

‘Harry Potter and the Cursed Child’ es una obra de teatro, sin planes para que se convierta en película.

Declaración de Warner Bros.

Recordemos que J.K. Rowling ya lo dijo a prinicipios de año:

Se ha dicho mucho sobre ‘El Legado Maldito’ y su historia, pero una cosa es segura: es mejor vista que leída y debido a que muchos fans no podrán tener la oportunidad de viajar hasta Londres para poder presenciarla, los rumores sobre una película fueron creciendo más y más.

harry-potter-cursed-child-quote-quiz

El sitio web Hypable menciona:

Lo mejor que podrían hacer es filmar la obra en el teatro. Ninguna adaptación – simplemente filmar el espectáculo teatral. Sería tan emocionante como experimentar la salida de una nueva película de Harry Potter por primera vez.

En Hogwarts Latinoamérica creemos que esa sería una excelente idea, no crear una película diferente, sino disfrutar de la obra de teatro original. ¿Qué piensan ustedes?

El libreto salió a la venta el 31 de julio, pero para quienes han visto la obra, leerla no se comparar a vivirla sobre el escenario. Pasan grandiosas acrobacias y efectos en el “Palace Theater” y el libro simplemente no le hace justicia.

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.