Una nueva patente presentada por Universal Studios parece sugerir una nueva atracción para el parque temático del niño mago, la cual puede ser un paseo estilo videojuego, el cual incluiría magia y caminos alternativos dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Repasando la patente, la cual menciona varitas, hechizos (incluyendo un hechizo de congelación), y diferentes salidas dependiendo del desempeño de los pasajeros, lo cual suena como una nueva atracción diseñada especialmente para ‘the Wizarding World of Harry Potter’.

Aquí está una parte de la patente que nos hace pensar en Harry Potter:

En algunas realizaciones, la entrada para puntuación puede incluir entrada para sensores externos que capturen el movimiento del jugador, tales como movimiento de varita, y proveer características de movimiento como entrada a un algoritmo de puntuación. Si el movimiento de la varita es asociado con hechizo en particular que es efectivo para el juego, la puntuación del jugador será actualizada para indicar un “hechizo de congelación” u otro hechizo, con éxito.

La patente continúa diciendo que el juego se puede adaptar a los jugadores. Por ejemplo, si hay jugadores más jóvenes en el vehículo, el juego se vuelve más fácil:

El paseo interactivo puede también proveer el beneficio a una narrativa dinámica que cambia en respuesta del interés de los jugadores. Por ejemplo, si una familia con niños pequeños está participando en el juego, el juego puede recibir una entrada con las edades de los jugadores para seleccionar un entorno de juego apropiado.

Los espacios del paseo serán capaces de reaccionar a lo que los jugadores estén haciendo en el vehículo:

Alternativa o adicionalmente, las interacciones del jugador con el juego, también pueden influenciar al juego para proveer una retroalimentación. En un ejemplo, el juego es una serie de cuartos de rompecabeza, y las acciones que los jugadores elijan en cada escena, cambien el entorno y permitan que se activen diferentes caminos o tengan lugar diferentes efectos físicos.

Dos maquetas adjuntas a la patente nos muestran un vistazo de cómo el juego va a ser diseñado. En el gráfico tipo mapa se muestra cómo el juego puede mandar a los vehículos a diferentes escenarios, dependiendo del desempeño de los jugadores:

universal-wizarding-world-new-ride

Imaginen una atracción en la cual según nuestras decisiones en hechizos, nos haga sumar puntos y pasar a diferentes escenarios dentro del mundo mágico, algo así como un sueño hecho realidad. Todo lo que nos acerque más a la experiencia de vivir el mundo mágico de Harry Potter nos va a seguir queriendo volver al parque una y otra vez, como una especie de adicción.

universal-new-ride-wizarding-world-patent

Probablemente el primer parque con tener esta nueva atracción será el de Orlando, ya que fue el primero en expandirse hacia el Callejón Diagon. Quizás la atracción vaya a ser sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ¿por qué no? Tomando en cuenta que cuando la película fue anunciada, hace un par de años, Warner Bros mencionó que una atracción sobre Animales Fantásticos estaba en planes futuros.

¿Te imaginas ayudar a Newt Scamander a atrapar criaturas fantásticas?

Fuente: Hypable

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.