Una nueva serie de eBooks cortos, por parte de J.K. Rowling y Pottermore bajo la línea “Pottemore presenta“, ofrecerán historias de Hogwarts e incluirán contenido nunca antes visto que nos adentrarán aún más a relatos, lugares y personajes del mundo mágico.

Las portadas fueron diseñadas por el poderoso dúo de Miraphora Mina y Eduardo Lima, el equipo de Diseño Gráfico que realizó el arte dentro de las películas, también conocidos como “MinaLima”.

Los tres libros digitales serán una mezcla de contenido publicado anteriormente en Pottermore y material completamente nuevo; todo escrito por Rowling. Los libros debutarán de manera digital el 6 de Septiembre de 2016 (justo a tiempo del inicio de clases en Hogwarts) y tendrán un costo de $2.99USD. ($55 MXN.) según los listados de Amazon, Barnes & Noble y tiendas en línea de Apple.

Los títulos de los libros son:

  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados.
  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas.
  • Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable.

El comunicado oficial en el sitio de Pottemore nos da un pequeño adelanto de lo que podemos encontrar dentro de cada uno.

006

En “Hogwarts: una guía (in)completa y (poco) fiable” nos adentraremos a los rincones y ranuras de la amada escuela de magia, develando todo, desde detalles sobre los fantasmas de Hogwarts hasta qué pasa cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir la casa para un estudiante.

007

Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados” explora las raíces oscuras del mundo mágico. Aprenderemos más sobre los problemas que enfrentó el Ministerio de Magia, los horrores de la prisión de Azkaban y disfrutaremos completamente un nuevo escrito original por J.K. Rowling sobre Horace Slughorn.

005

Finalmente, en “Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas“, Pottermore celebra al personal de Hogwarts. Existe más por descubrir sobre el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Silvanus Kettleburn, así como otro escrito nuevo de J.K. Rowling sobre Minerva McGonagall y su involucramiento en la segunda Guerra Mágica.

Así que, para aquellos que quieran satisfacer su sed por más conocimiento del mundo mágico, como el por qué la familia Black nombra de manera tan peculiar a sus hijos, cómo una bruja y mago se convierten en retratos o que es lo que realmente piensa J.K. Rowling sobre la Profesora Umbridge, tendrán que seguir este camino para averiguarlo.

Pottermore Presenta” estará disponible en gran parte de las tiendas en línea del mundo el 6 de Septiembre en los idiomas Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Holandés, Portugués de Brasil y Español. Además de la lista de tiendas online antes mencionadas, también podrán ser adquiridos dentro del portal de Pottermore.

- Afiliado -
Compartir
Proud Gryffindor con ascendencia Ravenclaw. Diseñador, ilustrador, cinéfilo y geek de corazón. Perfeccionista y detallista como buen Virgo.