Mucho se ha hablado al respecto de cuatro personajes de Fantastic Beasts: Newt Scamander (Eddie Redmayne),  Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queen Goldstein (Alison Sudol), y Jacob Kowalski (Dan Fogler), pero nada se hablado acerca del papel que interpretará el talentoso actor Ezra Miller, pues lo único que se había revelado desde el principio es que él interpretaría a Credence, el hijo adoptivo de Mary Lou Barebone, la líder de la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem, un grupo “No-Maj” anti-brujería. Sin embargo, el día de ayer finalmente fueron revelados más aspectos de este misterioso personaje, así como un primer vistazo de este en la película.

Credence_Graves_Fantastic-Beasts

En la anterior imagen, podemos apreciar a Credence acompañado de Graves, en la entrada de lo que parece ser un callejón escondido, con sus paredes cubiertas de propaganda anti-brujería. Además, la nueva información que se presentó sobre el personaje es la siguiente:

Credence es el hijo de en medio adoptivo de Mary Lou Barebone (Samantha Morton). Parece retraído, muy tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas. Con frecuencia, Credence se queda indefenso ante el abuso que se produce en respuesta a la menor infracción de las reglas estrictas de Mary Lou. Pero su soledad también lo hace susceptible a la manipulación de Percival Graves (Colin Farrell), que ha tomado un interés personal en Credence. Graves es un tipo poderoso, auror y el Director de Seguridad Mágica en el Mágico Congreso Único de la Sociedad Americana.

Existen rumores de que Credence se pueda convertir en un personaje notable de la Saga de Harry Potter. ¿Qué piensas de este nuevo personaje? Cuéntanos en los comentarios.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.