Para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Bloomsbury se asociará con The British Library para una exhibición muy especial.

DSC04061_Credit_Tony_Antoniou_resize_4_

El 26 de junio de se cumplirán 20 años de la publicación de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, y para celebrarlo, la editorial británica Bloomsbury llevará a cabo una serie de eventos y competencias durante el 2017 en honor a la novela de J.K. Rowling.

La casa editorial publicará cuatro nuevas ediciones de la Piedra Filosofal con los colores y escudos de cada casa: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

Y por si eso no fuera poco, Bloomsbury colaborará a lado de “The British Library” en Londres para un gran evento de Harry Potter.

A partir del 20 de octubre de 2017, The British Library exhibirá una exposición festejando la magia de Harry Potter. Será la primera vez que se haga un evento de esta magnitud, celebrando una serie de libros con su autor vivo.

La exposición traerá a la librería, su propia colección de tesoros más preciados, explorando la historia de la magia alrededor del mundo y libros de magia. Además de exponer material nunca antes visto de los archivos de Bloomsbury y J.K. Rowling.

Rebecca McNally, la directora y editora en jefe de Bloomsbury Children’s Books habló de la emoción que siente sobre este magno evento.

“The British Library es un lugar mágico para los amantes de los libros”, dijo Rebecca. “[los amantes de los libros] son los mejores compañeros para una exposición única en la vida, explorando un fenómeno cultural y una celebración de magia e imaginación en el corazón de Harry Potter”

¡Cuéntanos! ¿Viajarías a Londres para poder asistir a esta celebración?

 

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.