Mientras que el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se aproxima este 18 de noviembre, ya está en planes el regreso al Mundo Mágico de J.K. Rowling para la segunda entrega el 16 de noviembre de 2018. El anuncio fue hecho el día de hoy por Greg Silverman y Sue Kroll, presidentes de mercadotecnia y distribución mundial de Warner Bros.

J.K. Rowling, quien debutará como guionista en la primera entrega, será quien también escriba el guión de la secuela.

FBLogoLARGE

La segunda película de “Animales Fantásticos” se introduce cada vez más a tiempos oscuros en el Mundo Mágico, donde Newt y nuestros otros héroes necesitan decidir donde está su lealtad.

El director, David Yates, estará de nueva cuenta detrás de esta nueva producción, contando también como productores a David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen serán los productores ejecutivos.

La franquicia de “Animales Fantásticos” es una parte importante del Mundo Mágico de J.K. Rowling, una marca que continúa expandiéndose. La nueva obra “Harry Potter and the Cursed Child, parte uno y dos” tuvo su estreno en Londres en medio de grandes aplausos y entradas agotadas, además, el guión de la obra rompió record de ventas para ser un “guión”.

Las películas de “Animales Fantásticos” serán distribuídas mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Y como cereza del pastel, te presentamos las varitas de siete personajes de “Animales Fantásticos”. ¿Puedes adivinar a quién le pertenece cada una?

003

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.