El último trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegó a la Comic-Con de San Diego y nos dio mucho para mirar, incluyendo a nuevas criaturas mágicas.

1. Como un fantasma

Graves_on_street_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Al principio del trailer, Percival Graves parece impactado por algo. Una misteriosa criatura apareció y fue descrita por un testigo “como si fuera un fantasma, con blancos ojos brillantes”.

2. Un elfo doméstico trabaja en MACUSA

Wand_cleaning_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Y aunque seguimos extrañando a Dobby, podemos ver a un nuevo elfo doméstico en MACUSA limpiando varitas. ¿Acaso Kreacher tiene un hermano perdido? Porque su parecido es inigualable.

3. El atuendo de Seraphina

Seraphina_Picquery_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Seraphina es una formidable bruja, pero con este look nos da una visión increíble de la moda mágica de 1920, muy extravagante.

Y por supuesto, su accesorio del cabello, muy a la moda de esa época, pero Seraphina ha ido un poco más allá. Bueno, si eres la presidenta del MACUSA, necesitas verte bien.

4. Pinturas que se mueven

Blind_Pig_Entrance_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Aunque había muchas pinturas que se movían en Hogwarts, parece que con Animales Fantásticos descubriremos una nueva forma de arte en movimiento. Vemos como una elegante Tina se acerca a la ilustración de una mujer, que claramente es una puerta. ¿De qué será la entrada?

5. El escape de las criaturas

Jacob_scared_of_case_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

El maletín de Newt está de regreso, pero está vez vemos a una nueva criatura mágica salir disparada de su encierro sobre el pobre de Jacob. Apenas y podemos ver a la criatura, pero sea lo que fuera, claramente tiene grandes planes.

6. ¡Queenie!

Queenie_smiling_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Nos encanta la hermana de Porpentina, Queenie. Jacob parece estar fascinado por ella y amamos la forma en la que llama a Tina “Teeny”.

7. Bajo el hielo

Light_below_ice_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Parece que hay algo (o alguien) brillando bajo la congelada pista de hielo. ¿Alguna idea? ¿Alguien lanzando un Lumos? ¿Un dragón?

8. ¿Qué es ese zumbido?

Billywig_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Una multitud de neoyorquinos, incluidos Tina, miran hacia arriba a un insecto azul con alas de colores. Por su apariencia, sabemos que es un Billywig. Los Billywigs son criaturas bastante provechosas, sus aguijones pueden ser usados en varias pociones.

9. Deslizándose

Occamy_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Otra hermosa, nacarada criatura hace su aparición. Mmm… cabeza como de ave, pero con cuerpo de serpiente. ¡Nos suena familiar! Es un Occamy.

10. Codeándose con Goblins

Blind_Pig_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

En un bar clandestino lleno de humo, hay una increíble Goblin hembra. Y después otro Goblin aparece, con un cigarro en la boca y con un aspecto de gangster de 1920. ¿Quién será?

11. “Cuando los No-Maj tienen miedo, atacan”

MACUSA_Fantastic_Beasts_CC_Trailer

Con estas inteligentes palabras de Seraphina, asumimos que la relación del Mundo Mágico de Norteamérica con la comunidad de No-Maj es demasiado tensa. ¿Por qué no podemos llevarnos todos bien?

12. Presentando Henry Shaw Sr.

Shaw_Sr_surprised_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

Este es el primer vistazo a Henry Shaw Sr., interpretado por Jon Voight. Es el mitin de su hijo el que hemos visto siendo interrumpudo, por fuerzas “bestiales”.

13. ¡A volar!

Thunderbird_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM-1

Ya hemos visto una criatura voladora, el Raptonomio. Pero ¿qué es esta majestuosa y blanca criatura voladora con aquella flamante cola? ¡Es el Ave del Trueno!

14. Demiguise

Demiguise_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM-1

Casi al final del trailer pudimos apreciar otra criatura parpadea-y-no-la-verás. Esta criatura va corriendo y cargando algo. Blanco y esponjoso, pareciera que es un mono, pero podemos asegurar que no es un primate ordinario. De hecho, es un Demiguise, un ser pacífico, herbívoro que puede hacerse invisible.

15. ¿Quién apagó las luces?

Porpentina_Goldstein_on_street_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

En un momento, Tina voltea y ve que toda la ciudad se empieza a oscurecer frente a sus ojos. ¿Es esto obra de otra bestia? ¿Habrán cortado la luaz? ¿O alguien tomó el Desiluminador de Albus DUmbledore? Ok, la última probablemente no.

16. ¿Qué es eso en el cielo?

Shaw_Sr_Fantastic_Beasts_CC_Trailer

Al final del trailer, una enorme fuerza parece atacar la ciudad. Y no se ve muy bien que digamos, considerando que todo mundo está aterrorizado. Así que probablemente no sea un Pygmy Puff.

17. ¡Oh! El viejo Times Square

Times_Square_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

La estética de 1920 puede ser apreciada en todo su esplendor en esta toma de un viejo Times Square, con sus glamurosos anuncios luminosos al rededor de la ciudad. Estamos un poco lejos de Hogwarts, pero ¿deberíamos de estar preocupados de esa sombra que se aproxima?

18. ¡Quiero se un mago!

Newt_Jacob_clapping_Fantastic_Beasts_CC_Trailer_WM

¡Todos queremos serlo, Jacob!

Fuente: Pottermore

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.