El sitio Pottermore publicó recientemente dos fotografías donde se aprecia cómo lucirá el Palace Theatre de Londres. El corresponsal (o la corresponsal) de Pottermore, nos cuenta lo siguiente:

Una primera impresión lo es todo, y no esperamos nada menos de espectacular para la fachada del teatro donde se presentará Harry Potter and the Cursed Child.Por meses, hemos estado encantados por la misteriosa imagen del nido alado, y ahora tenemos una versión tridimensional para obsesionarnos con ella.

child

Naturalmente, nos encontramos a las afueras del Palace Theatre, para echarle un vistazo al diseño mientras los toques finales están siendo dados – por lo menos para esta primera etapa.El teatro, que ha sido hogar de algunas de las obras más amadas en el mundo, finalmente muestra las palabras que hemos estado esperando en color dorado: Harry Potter and the Cursed Child Parte Uno y Dos, y sobre ellas, el intrigante nido alado con un misterioso niño dentro.

HPatCC_FoH_full_

El diseño fue hecho por la ganadora del Tony, la diseñadora Christine Jones.Pero hay más por venir en las siguientes semanas, si esta primera etapa de decoración fuera del teatro luce increíble, no podemos esperar a ver cómo se verá el teatro completamente decorado cuando el telón se levante por primera vez el 7 de junio.Harry Potter and the Cursed Child es una obra de Jack Thorne, basada en una historia original de J.K. Rowling, Jack Thorne y el director, John Tiffany. La obra toma la historia de Harry a partir del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y tiene como a Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley como Harry, Hermione y Ron respectivamente.

¡A nosotros nos encanta la decoración del teatro! ¿Y a ti?

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.