Después de 3 días llenos de nueva información, Pottermore liberó la última pieza de “Magia en Norteamérica” en donde nos habla sobre cómo los magos de América participaron en la Gran Guerra de 1914 a 1918, los fabricantes de varitas y la legislación del MACUSA para portar una “licencia de varita”.

ilvermorny-1068x453

La segregación entre magos y nomagos seguía en América.

La Ley de Rappaport siguió en vigor, impidiendo que magos y nomagos confraternizasen. Para los años 20, los magos y brujas de los Estados Unidos estaban acostumbrados a vivir más ocultos que sus camaradas europeos, y a elegir a sus amigos únicamente de entre los suyos.

Finalmente confirmamos el nombre de la presidenta del MACUSA que sale en el primer trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y el por qué se mudaron a Nueva York.

Tras la gran rebelión de los sasquatch de 1892 (para más información se puede consultar el popular libro “La última batalla de Pie Grande”, de Ortiz O’Flaherty), la sede del MACUSA tuvo que trasladarse por quinta vez, pasando de Washington a Nueva York, donde se mantuvo durante los años veinte. La presidenta del MACUSA en esta década fue Madame Seraphina Picquery, una bruja de Savannah, famosa por su talento.

Shikoba Wolfe, Johannes Jonker, Thiago Quintana y Violetta Beauvais eran los fabricantes de varitas en América que “al contrario que en Gran Bretaña, donde Ollivanders era insuperable, Norteamérica contaba con cuatro prestigiosos fabricantes de varitas.”

Debido a la legislación que se introdujo a finales del siglo XIX, todos los miembros de la comunidad mágica de Norteamérica debían llevar consigo una “licencia de varita”, una medida con la que se pretendía controlar toda la actividad mágica e identificar a los infractores por su varita.

Lee la última parte de Magia en Norteamérica entrando a Pottermore (dando clic aquí).

¿Qué te pareción toda la nueva información que J.K. Rowling escribió para nosotros?

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.