El pasado 2 de marzo, el fan film basado en el universo de Harry Potter: Severus Snape and the Marauders, fue finalmente publicado en YouTube después de una intensa campaña de recaudación de fondos en internet para llevarla a cabo.

104754.maraudersbanner

Tras la publicación del último libro de Harry Potter, los fans han ansiado ver más historias del tiempo en que James, Remus, Sirius y Peter eran amigos inseparables durante sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y prueba de esto fue el furor que causó un cuento en el cual Rowling relató una aventura de los merodeadores. Sin embargo, después de ese cuento, la autora no ha profundizado mucho en la época de los Merodeadores, pero los fans sí han optado por crear su propio contenido.

landscape-1437559920-harry-potter-snape-marauders

De esta forma surgió “Severus Snape and the Marauders”, un cortometraje de casi 30  minutos en el que se narra la relación entre Snape, James, Sirius, Remus y Peter. Así, la historia se centra en la decadente relación existente entre James y Severus debido a la relación de este último con Lily, al mismo tiempo que la guerra establecida por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, se aproxima.

El cortometraje ha impresionado a los fans pues tiene una gran historia, una gran actuación, y buenos efectos especiales, además de contar con un impresionante duelo mágico al final.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.