Sí, pronto el mundo será testigo de la primera producción teatral oficial basada en el universo de Harry Potter. Pero también tendremos un nuevo libro. Un libro del guión original de Harry Potter and the Cursed Child partes I y II, para ser precisos.

Por ahora ya sabemos que la edición especial del libreto de las vistas previas de la nueva obra “Harry Potter and the Cursed Child” Partes I y II está prevista para publicarse de manera impresa y digital tras la premiere mundial de la puesta en escena este verano.

51UC-O8IAiL

Así, las versiones impresas y digitales se publicarán simultáneamente a las 12:01a.m. GMT del domingo 31 de julio, tras el estreno de la obra de teatro en el West End de Londres, en las cuales podremos encontrar la versión del guión que se empleó durante las vistas previas de la obra.

Por lo anterior, muchos fans se preguntan: ¿cómo se puede pre-ordenar el libro del guión de Cursed Child? Aquí te presentamos dónde y cómo puedes adquirirlo:

eBooks

¿Prefieres una versión impresa? Se puede pre-ordenar la edición de tapa dura a través:

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.