La edición especial del ensayo del libreto de la nueva obra “Harry Potter and the Cursed Child” Partes I y II están previstas para publicarse de manera impresa y digital tras la premiere mundial de la puesta en escena este verano. Los lectores podrán encontrar en el libro la versión del guión que se empleó durante las funciones de vista previa.

cursedchild-provisional

Las vistas previas de la obra permiten que el equipo creativo detrás de la puesta en escena tengan la oportunidad de ensayar y explorar a fondo las escenas, antes de la gran noche del estreno oficial de la producción. Así, “Harry Potter and the Cursed Child” abrirá sus puertas al público con las vistas previas, varias semanas antes de su primera presentación oficial, la cual se llevará a cabo el sábado 30 de julio. Cabe destacar que cierto tiempo después del estreno oficial, la edición especial del ensayo del libreto será reemplazada después por una edición de colección definitiva, pero los detalles de la publicación de esta aún no han sido especificados.

La obra de teatro comenzará desde la última vez que tanto lectores y espectadores vieron a Harry, cuando este despedía a sus hijos en la plataforma nueve y tres cuartos, 19 años después de la Batalla de Hogwarts. Además, la puesta en escena será presentada en dos partes, debido a la “naturaleza épica de la historia”.

El interés por la nueva obra de parte de los fans del mundo Mágico de Harry Potter ha sido masivo, y ahora fans de todo el mundo podrán seguir las aventuras de Harry, Ron y Hermione en una nueva etapa de sus vidas.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.