Las ganancias de esta nueva línea de brazaletes, inspirados en las cuatro casas de Hogwarts, irán a la organización de caridad ‘Lumos’, la cual ayuda a 8 millones de niños en diferentes instituciones alrededor del mundo.

IMG_0705_wide_shot

El pasado 2013, J.K. Rowling subasta su hermosa pulsera de Harry Potter en Sotheby, en ayuda de la fundación ‘Lumos’, su organización sin fines de lucro.

Esto provocó una idea maravillosa, el crear un nuevo brazalete que los fans pudieran usar, y que cierto porcentaje del costo fuera para ayudar el gran trabajo que hace la organización ‘Lumos’.

La idea se hizo realidad el pasado fin de semana en ‘La Celebración de Harry Potter’ en Universal Orlando Resort, ya que fue cuando la colección de los brazaletes se dieron a conocer.

IMG_0714_lumos_charm_display

Los brazaletes están hechos por ‘The Noble Collection’. Los potterheads podemos elegir entre 4 pulseras finamente trabajadas, cada una con el tema de una casa de Hogwarts, aparte de 3 pulseras exclusivas: El sombrero seleccionador, el escudo de Hogwarts y la mariposa de la fundación ‘Lumos’.

Al menos el 15% del precio total de la pulsera irá para ‘Lumos’, para ayudar a los niños a recuperar su derecho a una vida en familia y el término de la institucionalización.

‘The Noble Collection’ también va a lanzar nuevas pulseras con temas de Harry Potter para que los fans puedan coleccionar, incluyendo, el expreso de Hogwarts, el castillo de Hogwarts y la Snitch dorada.

Los brazaletes estarán disponibles para comprar en línea desde la página de ‘The Noble Collection’ en Estados Unidos y el Reino Unido, así como en Amazon de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Attachment-1

- Afiliado -
Compartir
Vivo de la fantasía, la realidad no me basta. Diseñadora de Modas sonorense. Hufflepuff con delirio de Ravenclaw.