“¡Es Harry Potter, cualquier cosa es posible!” dijeron los productores de “Harry Potter and the Cursed Child” en un nuevo video presentado ante los cientos de fans que acudieron a la celebración de Harry Potter en Orlando, Florida. En dicho video, compartido en redes sociales por Pottermore, se alcanza a apreciar el teatro “Palace”, lugar que será la casa de esta producción. Al respecto del lugar, la productora Sonia Friedman comentó: “el lugar en sí es algo así como un ícono de Londres […]. [El Palace] era la opción más obvia para ser la sede de esta producción única. Este teatro está rodeado de misterio, pues es gótico… al estar dentro de éste, uno se siente caminando dentro de Hogwarts. En verdad era el único teatro para nosotros”.

harry-cursed-child-art-close

En cuanto a la decisión de dividir la obra de teatro en dos partes, la productora mencionó que cuando ella y el productor Colin Callender apreciaron el desarrollo de la historia que J. K. Rowling, Jack Thorne (el guionista) y John Tiffany (el director) habían creado, les plantearon un nuevo desafío al preguntarles: “¿Quieren contar la historia en dos partes?” a lo que Jack, John y Rowling respondieron: “¿Podemos?”. “Es Harry Potter: cualquier cosa es posible”, respondió Friedman.

CC_Orlando_screenshot_Sonia_and_Colin

Finalmente, acerca de lo que los fans pueden esperar en la obra, la productora declaró que: “los fans pueden esperar una gran cantidad de giros inesperados, además de la inconfundible emoción de estar al borde del asiento, que uno solo puede experimentar en el teatro”.

CC_Orlando_screens_statue_detail_Palace_Theatre

La obra de “Cursed Child” tiene fechas de presentaciones hasta mayo de 2017 en el teatro “Palace” de Londres. Al momento, las funciones de los jueves y los viernes, de marzo a mayo de 2017 son las que tienen mayor disponibilidad de lugares. Cabe destacar que también habrá liberación de boletos de último minuto, a través de loterías diarias y semanales, antes de que las presentaciones empiecen este verano.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.