La actriz Evanna Lynch, presente en la Celebración de Harry Potter en Universal Studios, Orlando, les dio la mejor noticia a todos los Potterheads presentes. Una exclusiva de J.K. Rowling sobre las escuelas de Brasil, Japón, África y Estados Unidos de América.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 20.11.57

Los estudiantes brasileños de Castelbruxo son particularmente adeptos a la Herbología y Magizoología; las brujas y magos japoneses en Mahoutokoro utilizan túnicas encantadas que cambian de color mientras su conocimiento mágico va mejorando, y la localización de la escuela africana Uagadou es en las Montañas de la Luna.

Mientras que para Ilvermorny, la escuela estadounidense, Pottermore pronto revelará información importante escrita por J.K. Rowling.

Y por si fuera poco, fue revelando el mapa sobre la localización de las escuelas de magia que incluye a Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang, además de las nuevas escuelas.

Wizarding_Schools_Map_LR (Small)

En Hogwarts Latinoamérica estamos trabajando para traerte toda la información sobre toda esta nueva información. ¡Alerta permanente!

- Afiliado -
Compartir
Creador de Hogwarts Latinoamérica. Gryffindor. Hago videos en YouTube sobre Potter.