Una de las preguntas más importantes (y determinantes) en la vida de cualquier Potterhead es ¿a qué casa de Hogwarts pertenezco? La respuesta a esa pregunta llegó poco tiempo después de que la última película de Harry Potter se estrenara en cines, cuando Rowling reveló Pottermore.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 12.08.03

Dentro de las muchas actividades que se podían realizar en Pottermore, se encontraba la posibilidad de que el Sombrero Seleccionador te asignara a la casa a la que pertenecías, a través de la mejor prueba de selección de casas, pues esta fue diseñada por la mismísima Rowling. Así, tras el cambio reciente de Pottermore, esta opción se había perdido, pero finalmente, el día de hoy ha regresado. Aquí te decimos cómo recuperar no solo la casa de Hogwarts a la que perteneces y tu varita, sino también cómo registrarte por primera vez y qué hacer en caso de que no recuerdes tu antiguo username de Pottermore.

007_1

Además, una vez que recuperaste tu información o que el Sombrero Seleccionador te haya asignado a tu casa de Hogwarts, podrás descargar varios wallpapers para tus redes sociales y dispositivos móviles en la sección de “mi casa”, antes del mensaje de bienvenida escrito por Rowling.

Ingresa a Pottermore.com para poder ser sorteado y cuéntamos en qué casa de Hogwarts quedaste.

- Afiliado -
Compartir
Entusiasta del Quidditch como deporte. En 2012 "volé" a Orlando a competir con mi equipo en la VI copa mundial de la IQA. Escribo guiones de cine de vez en cuando.